Narro Yo
Era una noche fría en la ciudad de Echo Creek, era invierno. En una casa de clase media un joven castaño se movía de una lado a otro de su cama tratando de dormir mejor, estaba teniendo una pesadilla y por como sudaba el joven era una bastante intensa.
Sueño de Marco
Estaba corriendo por una pradera persiguiendo a mi mejor amiga, en aquel momento ella era una niña rubia de ojos celestes que extrañamente tenía corazones en las mejillas.
Estaba a punto de atraparla cuando mi padre llego por atrás mío y me agarró de los hombros. Su rostro era frío pero a la ves reflejaba dolor y tristeza.
Nunca olvidaría las palabras que mi padre había dicho en aquel momento:
R:Marco...han...asecinado a tu madre...
Quedé en shock, las palabras no salían de mi boca, no podía moverme, solo...no podía.
Todo se volvió blanco, derrepente ví a Star, ella me llamaba...
Corrí hacia ella lo más rápido que pude, pero por más que corriera no me movía. Su vos comenzó a subir de tono, los llamados con su suave y dulce vos ahora parecían gritos desesperados por qué yo fuera con ella.
Era inútil, no podía llegar a ella, cuando la mire, ella...estaba sangrando, su hermoso cabello rubio estaba cubierto de sangre...y sus ojos estaban perdiendo su brillo y vida...
"Marco..." Fue lo último que dijo en un susurro inaudible...
Fin del sueño de Marco
Me levanté de un salto, agitado y sudado, mis mejillas estaban mojadas. Mire mi despertador y aún faltaban 15 minutos para que mi alarma sonara, ya no había remedio y me levanté de mi cama, debo prepararme para la universidad.
Hoy es un día especial, mi mejor amiga cumple años hoy y desde hace tiempo le estoy preparando una sorpresa, a ella le encanta lo arriesgado y ese será el regalo perfecto para ella.
(....)
Estaba esperando a mi mejor amiga en mi auto fuera de su casa, ella es de una familia muy adinerada, pero eso a mí no me importa, sigue siendo alguien muy especial para mí.
???:Marco!!(dijo alegre corriendo hacia mí)
M:Star!!
Ella salto a mi en un abrazo, uno que hizo que me sonrojara bastante, razón:
Star Butterfly mi mejor amiga de la infancia, rubia de ojos celestes y corazones en las mejillas, una chica bastante popular, inteligente, aventura, temeraria y muy hermosa, la chica de la cual yo me enamoré.
M:Feliz cumpleaños estrellita loca(sonrojado)
St:gracias Marco!
Nos separamos del abrazo y nos subimos en mi auto.
(....)
Al llegar a la universidad, Janna, su mejor amiga la recibió con un abrazo y como siempre misteriosamente sacó mis llaves de su bolsillo con una cara burlesca y de malicia, a lo que yo respondí girando los ojos.
Janna se acercó a mi y me pidió que me pusiera a su altura para susurrarle algo.
Jan:ya tienes todo listo no?
M:claro que sí! Te mandé un mensaje!
Jan:no hables tan alto Marco! Quieres que Star sepa la sorpresa!?, Además no pude contestarte, perdí mi teléfono en un sementerio de camiones monstruo
M:aun no entiendo porque vas a esos lugares tan extraños(dije rodando los ojos)
St: Janna, Marco, de que hablan?(dijo poniendose entre nosotros)
M:Star!!(dije sonrojado y alarmado)
Estaba demasiado cerca de mi rostro, no pude evitar reaccionar así, mientras tanto Janna parecía disfrutar de mi ridícula reacción riéndose con una pequeña risa de complicidad, ella es la única persona que sabe lo que siento hacia Star.
Jack:oigan!!! Llevan horas ahí! Las clases ya van a comenzar!!
St:ya vamos Jackie!!(Star tomo mi mano) vamos Marco
M:s-si(dije aún sonrojado)
El día paso con normalidad, algún que otro examen, algún que otro estudiante a la oficina del director, casi siempre era Janna.
Justo ahora nos encontrabamos almorzando.
St:que frioooo!!
M: porque no dejas de quejarte y almuerzas?
St:pero es que hace mucho frío Marco!
Ella se recostó en mi hombro para sentir un poco más de calor y yo seguí almorzando tranquilamente.
Llegaron Janna y Jackie y se sentaron con nosotros, pero, desde hace algunas semanas notaba algo extraño, cuando Star y yo nos abrazabamos o algo así Jackie miraba a Star de una manera muy extraña, no sabría decir bien como era pero se podría decir que intentaba matarla con la mirada.
???:Star Butterfly!!
Star levanto su cabeza confundida, miramos en la dirección en la que provenía esa voz...sabía que esto pasaría, pasa cada año, el imbécil de su exnovio viene a felicitarla.
St:lárgate Tom!!
Tom:pero Star, solo vengo a Felicitarte
St:cómo haces cada año! Terminamos hace 2 años Tom! Aceptalo!!
Tom: o vamos Star, solo quiero felicitar a la chica más bella de la escuela en su cumpleaños
Tom trato de tomarle la mano pero se lo impedi, este me miró con odio.
M:ella no quiere que la toques idiota.
Un ataque de celos, quizás, además no quiero que ese idiota lastime a Star en uno de sus intentos por recuperarla.
Tom:es a ti que te importa imbécil
Me levanté bruscamente de la mesa y lo mire fijamente. La escuela entera miraba la escena y Star estaba atónita por verme así, normalmente no soy alguien agresivo.
M:no vuelvas a tocar a Star nunca más, entendiste, o te las verás conmigo!
Tom: que me vas a hacer tú a mí! No eres más que su mejor amigo! No tienes oportunidad con ella!!
M: atrévete a tocarla una vez más y no te daré más amenazas!...
Lo tome fuertemente del cuello de su camiseta y lo tire contra el piso.
St:Marco ya basta!
ESTÁS LEYENDO
The Penthouse (starco)
FanfictionUn grupo de adolescentes que estudian en la universidad deciden pasarla bien alquilando un penthouse pero empiezan a ocurrir eventos inesperados, secuestros y acesinatos. Tendrán que leer para saber qué ocurrirá después.