Intento de chico perfecto #1

538 46 16
                                    

Mis últimos momentos en la etapa de la niñez me la pase admirando el desarrollo de la adolescencia en mi hermano, Dylan.

Un rostro perfecto, un cuerpo bien formado, chicas a su alrededor cada minuto que pasa, salidas a fiestas sin castigos por una llegada tarde. Dylan.

En cambio esta es mi realidad, tengo 15 años, mi rostro tiene marcas de acnés reventados, mi cuerpo... bueno, no me duele cuando me golpea el aire, no me dejan ir a fiestas, y me castigaron una vez por llegar a mi casa a las 10 pm.

-¡Nate, se hace tarde! -fue el grito proveniente del primer piso, de mi madre. Me acerque al espejo del baño y me vi por ultima vez, no, no llegaría al nivel de Dylan. Intente desordenar mi cabello pero al ver que solo el resultado me quedaba desfavorable lo volví a peinar.

Cogí mi mochila, la acomode en mis hombros y me dispuse a bajar las escaleras.

-Dylan ya se ha ido, te llevare yo -dijo mi madre sonriente mientras dejaba su taza en la encimera y agitaba las llaves de su auto. Esa es una de las razones por la que no tengo tantos amigos, mi madre me lleva y me recoge a la escuela.

-Si quieres puedo ir caminando -le dije, me acerque a las repisas, salte para intentar coger las galletas-. Mamá, ¿donde están mi escalerita? -mamá empezó a soltar pequeñas risas, no es mi culpa que no sea tan alto, ¡es culpa de mamá, saque sus genes!. Acomode la escalerita, la sube y saque las galletas, chispas de chocolate.

-Vamonos -avisó mi mamá, la seguí hasta la puerta y la cerré despacio al momento de salir afuera.

-Buenos días vecina -saludó el vecino Henri, algunas veces he pensado que esta loco por mamá. cuando nos mudamos los primeros días, él le traía flores y le lanzaba piropos, hasta el día en que mi padre lo atrapo.

-Buenos días vecinito -respondió mamá agitando sus manos, me golpeo con su codo en su estomago para que no fuera maleducado y también saludara.

-Buenos días vecino -respondí con la mala gana del típico Lunes.

-No le digas a papá que le respondí el saludo o te quito tus galletitas -amenazo mamá.

*

-Mamá, ya basta -me queje, otra vez, de los besos exagerados en la cara de mamá.

-Solo quiero asegurarme que sea un buen lunes para ti, mi bebito -balbuceaba aun repartiendo besos en mi rostro-.Eso es suficiente, adiós mi bebé -se despidió, salí del auto, cerré la puerta, mientras me despedía agitando la mano y veía el auto desaparecer.

-¡Ay, mi bebito! -exclamo una voz chillona de imitación. Guillermo, el que todos los de mi grado lo temen, el que nos hace débil, el que repitió el grado 2 veces consecutivas. Guillermo.

-No molestes Guillermo -le espeté mientras intentaba huir de sus ataques, pero no fue posible, antes de que me diera cuenta ya estaba en el suelo, había tropezado, ¡no!, no lo hice, Guillermo me puso cabe y me empujo. Y ahora soy burlan de las personas a mi alrededor.

-Tranquilo bebito, tal vez llamen a tu mami y te venga a recoger, otra vez -dijo con tono burlón-.¡Ah!, y aún tienes las marcas de sus besos en tu rostro -avisó para poder largarse. Me apoye en mis brazos y me dispuse a levantarme, vi que George me empezó a ayudar a recoger mis cuadernos esparcidos por el suelo, me los entrego y le recibí gustosamente.

-Buen lunes, ¿cierto? -asentí ante el sarcasmo que mostraba mi mejor amigo, acomodo sus lentes, empezó a rebusquear algo en su mochila, saco sus pañuelos húmedos y me entrego uno-.Se nos hace tarde, vamos -avisó dando una palmada en la espalda.

Avanzamos por el pasillo para llegar hacia nuestra aula, George me estaba contando los deberes que hizo este fin de semana, mientras que yo intentaba borrar las marcas de labios rojos en mi rostro con el pañuelo que me dio mi mejor amigo.

Entonces, un brillo rubio llegó a mis ojos, allí estaba. Aquella chica hermosa que se mete en mis pensamientos, aquella chica que me da ilusiones y esperanzas de lograr conquistarla.

Chloe.

n/a. ¡Hola!, ¿les gusto, les gusto? Digan que si :3

Bueno, no las obligo, pero Elmo sabe donde viven +-+

Nos presentamos c: Somos:

-Holi guapuras ;) soy Lulú y soy una de las creadoras de esta novela, y Soy de esas chicas que les encanta que le escriban mucho, ¡ah!, y espero tu comentario :D

-Yo soy Fa *-*/ Bueno, no me llamo Fa, me llamó Fátima, pero me encanta que me digan Fa c: Les damos la bienvenida a Intento de chico perfecto, estoy seguro que Nate le encantaría esto. Quisiera aclararles algo, existe una novela que se llama Intento de chica perfecta, la verdad es que yo y Lu, pensamos en el titulo pero se los juro que no sabia que existía una novela ya llamada casi igual, y ya habíamos hecho las portada (Que por si acaso, la chica tiene bookcover, síganla *-*) y pues, estoy promocionando bien chevere el feisbuk, y una chica me dijo que ya existía una novela llamada igual, entonces entre a su novela y leí el sinopsis, en conclusión ESTO NO ES UNA COPIA, NI UN PLAGIO, nosotras no los hicimos con le fin de copiar a alguien, ya le envíe mensajes a la autora de tal novela pero aun no me contesta :C Bullying.

Ojala le den una hermosa oportunidad a esta novela.

-No se olviden de esa hermosa estrellita, si lo haces te regalare un pandicornio adornado al estilo Lulú *-* Soy kul 8-)

PD: Aún no tenemos fecha definida para subir capitulos.

PD2: Nate es Nathan Kress, en sus tiempos chibolinos *-*

PD3: Dylan es mio -By Fa.

PD4: Gracias c:

Las amoadoramos, Luti.



Intento de chico perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora