Intento de chico perfecto #2

307 28 10
                                    

Me pone los pelos de punta, ¿y si le saludo?. ¿Y si esta vez es diferente?.


Tome un gran suspiro y solté las palabras cuando Chloe ya estaba cerca mio.


-Ho,ho,hola Chloe -dije tartamudeando. Vi a Chloe quedarse quieta casi al frente mio, sentí mi corazón palpitar mas rápido, hice un breve contacto con sus ojos lo que me ponía aun mas nervioso. Pero me ignoro, se paso de largo y siguió su camino. 


-Para la próxima sera -dijo George golpeándome el hombro levemente, deje escapar todo el aire que retuve por segundos en el saludo que le hacia.


-Ho,hola Nate -saludo Steffi, por unos momentos la ignore y quería mantenerlo asi, pero George me golpeo más fuerte aun.


-Ah, hola Steffi -saludo mostrando una sonrisa forzada, la vi sonrojarse y agachar la cabeza. El sonido del timbre aviso a los alumnos que pasaran ya a sus aulas.


-Como te decía, este fin de semana encontré un curso de ingles gratuito en internet -recordó George mientras entramos al aula, nos acomodamos en nuestro asientos y esperamos al profesor.


-Muy buenas alumnos -nuevo profesor, lo que faltaba-. El profesor Peterson tuvo unos problemas y vine para sustituirlo. Bueno, espero os llevar bien con ustedes -dijo con emoción mientras estiraba sus brazos, saco de su bolsillo una tiza y se acercó al pizarrón para escribir: Tom Jones.


-He escucho que al profesor Peterson le abandono su prometida -susurro George detrás de mi a lo que no le tome tanta importación, el profesor Peterson siempre ha tenido problemas con sus parejas, aun recuerdo cuando intentaba explicarnos la teoría de Pitágoras y de la nada empezó a hablar de su ex novia Rufilia.


-Os tomare lista, queridos alumnos -dijo el profesor sustito-. Beer Stephan.


-Presente.


-Bethan Paula.


-Presente.


-Benson Nate.


-Presente -conteste alzando la mano.


-Disculpe, joven Nate. ¿ Es acaso usted hermano de Dylan Benson? -pregunto el profesor apoyando su rostro entre sus mano, toda la clase volteo a verme. Entonces recordé aquellas amenazas de Dylan.


-No -respondí, toda la clase volteo otra vez hacia el profesor mientras este seguía con la lista.



¥¥¥¥¥¥¥¥IDCP¥¥¥¥¥¥¥



-Guillermo, no lo molestes -le dije mientras me acercaba a George para ayudarlo a levantarse.


-Tu no me dices que hacer bebito -dijo Guillermo imitando la voz de mamá al decir bebito.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intento de chico perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora