Los perdedores [Final]

83 2 0
                                    

¿promesas vacías? o ¿promesas sin un final feliz? mierda,no quería que llegara la respuesta a eso,no quería que sucediera esto.

Eddie estaba gravemente herido,por mi culpa,y de nadie más.

Ahí estaba yo,junto a Eddie,su sangre manchando mis manos,literal y metafóricamente,mi mejor amigo de la infancia,prácticamente muriendo en mis brazos mientras que yo,solo lloro pensando que de alguna manera eso ayudaría pero,este no es un libro de fantasía,es la realidad,la dura y cruel realidad.

____:E-Eddie,sigue conmigo...por favor-mis palabras apenas era entendibles,tras mis llantos ahogando mis palabras.

Eddie:P-porfavor no llores...lo-lo que me menos quiero ver es a ti llorar...-todo había pasado muy rápido,los chicos y yo no pudimos cruzar y Pennywais estaba peleando con los demás.

Yo me quedé con Eddie,crei que sería mejor así,si yo no estorbaba y me quedaba con Eddie,suplicando que él estuviera mejor,que saldríamos de este asqueroso lugar y seguiríamos con nuestras vidas.

____:a-aun no hemos hecho todas las cosas que qu-queríamos hacer juntos...no me dejes.-sabia que estaba pidiendo de más,que era prácticamente imposible,sabía que era muy egoísta de mi parte,pero no quería perder a más gente querida.-porfavor...-dije en apenas un hilo de voz que me quedaba,mientras sonaba ahogado por las lágrimas contenidas.

El cuerpo de Eddie se veía demasiado frágil,sus respiración era lenta e irregular,pero su sonrisa seguía ahí.Esa sonrisa,como la que tenía cuando era solo un niño.

Eddie:E-estare siempre contigo ____. S-solo cu-cuídalos por mí...-su voz sonaba quebradiza,y su rostro se empezó a relajar mientras soltaba su última respiración pesada.

Lagrimas en mis mejillas aparecieron sin aviso,mientras trataba de comprender lo que estaba pasando.

____:¿E-Eddie?-estaba esperando una respuesta de su parte,una mirada,algo pero no había nada.- ¿E-Eddie?.

Agarre su camisa tratando de moverlo un poco,para ver si de alguna manera reaccionaba,mientras lagrimas caían y mi pecho se encogía,se achicaba al pensar lo peor.

_____:¡¿EDDIE?!PORFAVOR DESPIERTA!-mire hacia todos lados los chicos ahora estaba diciéndole cosas a Pennywais,no estaba al tanto de la situación.

Abraze por última vez a Eddie,su cuerpo ya no tenía temperatura ni calidez,pero sabia que de alguna manera Eddie podría sentirlo.Me levante del suelo y mire su cuerpo.

____:te prometo que esta será la última vez.-limpie mis lágrimas y fui a contraatacar a Pennywais con los demás.

Los demás perdedores estaban rodeando a Pennywais confrontandolo mientras él se hacía cada vez más pequeño.

Rápidamente agarré a Pennywais de uno de sus débiles brazos y lo arranqué con molestia,el rencor seguiría allí,le daría justicia a Eddie,mi mejor amigo.

Todos:Payaso!Payaso-Se veía como Pennywais se iba debilitando cada vez más,al punto que se oía sus latidos temblorosos,que juraba que eran mis latidos.

Pennywais:Soy...el devorador de mundos-Murmuro en apenas un susurro antes de rendirse para luchar.

Mike:Eres un payaso...con un corazón temeroso-Mike solo se acercó a Pennywais colocando su mano en pecho,perforandolo haciendo gritar a Pennywais con agonía,sacando su corazón,por completo.

Todos unimos nuestras manos con intención de destruirlo,de manera firme,hasta que la voz de Pennywais resonó en el lugar.

Pennywais:Crecieron...ya ninguno tiene...miedo.-Agregó con el último aliento que le quedaba antes de que todos apretaramos su corazón con desprecio,ira,tristeza,varias emociones juntas.

Las luces de la muerte...se desvanecieron,al igual que Pennywais. ¿Habríamos al fin,conseguido la paz en Derry?












Eso...talvez es una posibilidad.




















Richie:____!Ven vamos a la cantera-Exclamó mi Richie...el Richie preadolescente,testarudo,charlatán que tanto adoraba.

El ambiente era completamente diferente...yo era una simple chica de 13 años,se sentía el aroma de verano,las hojas completamente verdes,estaba en casa.

¿Todo fue una maldita pesadilla?Si.

Una sonrisa apareció en mi rostro antes de correr hacia su lado,tomarlo de la mano y robarle un rápido beso en los labios.

_____:Vamos...¿una carrera hasta la cantera?-Agregue antes de correr hacia mí bicicleta y pedalear de manera rápida.

Richie:¡Oye!¡No estaba listo!-Grito antes de perseguirme.

____:¡Vamos tortuga! ¡Seguro los demás nos están esperando!

Los perdedores estaban ahora,haciendo lo que hacían siempre,y yo disfruté cada momento con ellos,sin duda...valoraría más esta vida.




























Fin.












Bueno,éste seria el final de enamorada de un idiota,la verdad este libro no iba a tener un final pero vi que mucha gente seguía votando a mi historia que me vi obligada a terminarlo jsjs,espero que les haya gusto a pesar de que me tarde siglos en terminar.

Enamorada de un idiota(Richie Tozier y tu) *EN EDICIÓN!!*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora