Is:Estabas celoso de Facu?
Ro:Que?! No no no que decís Isa no-dije algo nervioso esperando que no se note-
Is:Ro sabés que el es mi primo no? no Tenes por que sentirte así-de cierta manera me alivió muchisimo que dijera eso-
Ro:Que no estaba celoso-dije con una cara de culo-
Is:Se re enojaba JAJSAJSJA en fin, lo que digas en fin ven sigamos haciendo los capeletinis-dijo y me quede parado-Vení!
Pasó un rato desde ese momento tan incomodo llegó la tarde y nos sentamos en el sofá a ver una pelicula con los gatos y comida.
Is:Eu y si vemos una de Freddy Kruger?-dijo sonriendo(que ganas de abrazarla en este momento lptm?)-
Ro:Emmm no lo se-dije rascándome la nuca-
Is:Cagón de mierda-dijo en joda-
Ro:Ok veámosla.
La pelicula comenzó y ya me estaba cagando de miedo abrazaba tanto a Barry que se fue al lado de Isa y me quede con nada que abrazar excepto por el cojín del sofá.
Ro:Traidor de mierda-le dije molesto a Barry-
A medida que la pelicula avanzaba me acercaba mas a Isa por el miedo que tenia.
Narra Isa
Poco a poco notaba como Rodri se acercaba más y más pero no me molestaba hasta que abro la boca.
Is:Tenés miedo?-le pregunté-
Ro:No solo me limpio la nariz con tu brazo-dijo con sarcasmo-
Is:Ay callate nene-dije y voltee a ver la peli-
Ro:Callame-dijo lo miré y el me miró-
En ese momento cuando vi su cara de pelotudo no aguante y lo bese fue algo lindo y tierno y me gusto, después de un rato nos separamos por falta de aire-que cliché-, ambos nos miramos y nos cagamos de risa por tantas veces que el pendejito de Iván u otra cosa nos interrumpían, cuando paré lo miré le dije.
Is:Ahora si te vas a callar?-dije y me sonrió-
Ro:Si me das otro tal vez-dijo y le di un pico-
Is:Ya vamos a ver la peli-dije y se acurrucó el mi pecho mientras yo jugaba con un mechón de su cabello-
Ro:Te rekete kiero mai lof
Is:Yo tambien te rekete kiero my love-re bilingüe-
Pasaron unas 2 Horas y Rodri y yo nos estábamos abrazando mientras dormíamos, a veces me despertaba para ver si el pendejito de Iván llegaba pero no al final me quede profundamente dormida.
Narra ✋
Poco a poco me daba cuenta de que Rodri se enamoraba de mi hermana me molestaba? si obvio pero desde que termino con ese pelotudo de mierda cuyo nombre no recuerdo merece ser feliz despues de la mierda que paso ella sola...y Rodri........es Rodri, por eso quise darles espacio para que se conocieran por eso salía demasiado.
Isa merece ser feliz y yo no soy nadie para impedírselo.
Llego a casa despues de lo de Oscu y lo primero que me encuentro al entrar es a una Isabella y a un Rodrigo abrazados en el sofá mientras "veían" la saga de Freddy Kruger cuando evidentemente estaban dormidos no quería despertarlos así que tome una frazada y los arropé con cuidado a los 2, obviamente despues de haber apagado la tele.
Despues de ese doloroso acontecimiento me fui al baño a cagar como no, mientras jugaba una "partida rápida" del klach Rollal.....
Bueee momento del timeskip fachero porque todos sabemos que esa "partida rápida" va a durar, asi que vamos a quitarle un poco de sentido a la historia como no.
YOU ARE READING
BESAME; R.C
Fanfiction"Te pinto cuadro', te hago melodía para que lo nuestro siempre sea eterno" - Khea Isabella Buhajeruk (@IsaBuhaje) "No. Dejálo así, ya fue. Se acabó" Rodrigo Carrera (@Rodricarreraaa) "Perdonáme. Fuera de joda, Isa perdonáme " Iván Buhajeruk (@Iván...