!!TOUCH PEN!!

14 3 1
                                    

Cansado de ahorrar dinero para comprarte una tableta grafica o pedirle a Santa claus que te de una y en vez de eso te de un boligrafo y un cuaderno?

Cansado de tener que dibujar con los dedos en el Ibispaint X o otra plataforma para dibujar?

Cansado de estar con la computadora dibujando cualquier cosa y que el mouse se vuelva loco y que borre todo tu progreso?

Claro en eso no hay problema por que guardaste....verdad?

Pues llego...

EL BOLIGRAFO(Con función tactil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL BOLIGRAFO(Con función tactil)

Es muy facil de usar y cumple con dos funciones

Primera función.-

La primera función que tiene este boligrafo es la de un boligrafo comun,pero...donde esta la punta?

Pues facil,esta adentro de la lapicera

Y como van a escribir o hacer garabatos si esta adentro,pues por que esa es su tapa,haci es este boli no incluye tapa!

Solo con girar la parte superior del boli,esta activara su mecanismo,la cual esta hara que la punta del boli salga.

Segunda función.-

La seguda función de este gran boligrafo es nada menos que,ESTE TAMBIEN SIRVE COMO TACTIL PARA TU TELEFONO!

Pero,no la punta no tiene esa funció,sino esa gomita de color oscura la cual te servira mucho para dibijar,mover la pantalla sin tener que usar los dedos,Hacer los ataques especiales de bowser de "Mario E Luigi:Bowser inside story"..o bueno...casi...

Pero almenos este si te sirve para dibujar

Haci que deja de estar ahorando en una tableta grafica,POR QUE ESTE PRODUCTO ESTA EN LA VENTA A 6 Pesos(En mi pais claro...obvio que no todos tenemos el mismo precio jeje...)

Compra el Boligrafo tactil!

ATENCIÓN:ESTEPRODUCTOESMERCACIACOMUNHACIQUESINOQUIERESCOMPRARLONOLOHAGASNOHAYOBLIGACIÓSILAMERCACIÓNNOFUNCIONAPARASUTELEFONOESPORQUESEGURUSTEDESTAUSANDOUNNOKIAOOTROTELEFONOBIENCHAFA-

las weas del creador del furro xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora