ATENCIÓN
1- Esta parte se eliminara en los proximos días(no afirmo que día pero es uno de estos de la semana)
2- Si no te gusta"ChicoxChico"te pido que no tires odio en los comentarios y respetar a los demas
3- Lo que se presenta no afectara a la realidad de la misma de dichos personajes actualmente
4-Esto transcure despues de dichos eventos(los cuales no mencionare pero solo dire que despues de 5 años)
Sin mas que decir...Que comienze el show~
_________________________________________Siempre es lo mismo...,todos estos años...aun no encuentro a alguien que me haga sentir...ese sentimiento de pasión...
Pero no ese sentimiento de pasión falso...
Hablo de la pasión verdadera,en la que siempre las parejas se quieren...y en ecepción mía no hay nadie que tenga eso hacia mí...O bueno...eso creia...hasta entonces...ahora...empiezo a darme cuenta de que este secreto que escondia...simplemente no lo debia esconder mas este día...justo en el día de los enamorados...
Asi es...hablo de "San valentín"
El dichoso día en el que se celebra el amor,y en otra parte tambien la amistadPues...creo que vivi esas 2 experiencias en el mismo día...y se preguntaran"¿Como que viviste 2 experiencias en el mismo día?"
Bueno,es algo un poco difícil de decir pero...digamos que todo comenzo con el pie equivocado...o bueno eso pienso jeje...
-7:12 A.M.-
?????:-Durmiendo aun- Zzz
?????:...(Se nota que tiene el sueño pesado)...-Lo mueve un poco-hey!bro despierta!
?????:mmmm....60 minutos mas...ademas ya ni voy a clases...
?????:(Ok intente hacerlo a las buenas)...-Le quita la manta-
Para la suerte del dormido,tenia puesta ropa abrigada
?????:-Sonríe-(jeje...)
?????:Oohh...(valiste vga)-Le hecha un cubo de agua)
?????:AHHHH!-Se levanta rapidamente-Que carajos...KAITH!
Kaith:Lo siento pero,no despertabas...asi que tome medidas altas
?????:Yo ya estaba despierto!
Kaith:Entonces para la otra habla,que por algo tienes boca no?
?????:Agh...pero que tiene que me despierte?!
Kaith:Acaso no recuerdas?
?????:No en lo absoluto
Kaith:Amm dah,Hoy es san valentín genio
?????:Bah,la misma cagada de siempre-Se acuesta nuevamente en su cama humeda-
Kaith:Venga...no puedes quedarte ahi en la cama todo el día
?????:Pues fijate que si puedo-se tapa con la sabana mojada-
Kaith:Ash siempre es lo mismo!-sale de su habitación-