¡Importante antes de leer!

34 5 1
                                    

Antes de proseguir querido lector/a con la lectura de esta historia, cabe aclara que todo el material echo en esta historia no es mía, los derechos son de @SochiCat123 y de @Sarah_Reyes15, si quieren o desean apoyar su contenido sus redes sociales son: YouTube- Sochi Cat y Tiktok – Sochi Catyt Tiktok- sarah111.234 Ig-soy_sarah14.

¡Esta historia tiene fines de entretener, no de atacar u ofender a alguien! Si consideras este material ofensivo de una forma puedes consultarnos, así podremos aclarar porque no lo es o, por lo contrario, crear un contenido mejor echo con las críticas siempre y cuando sean de una forma respetuosa (que sean constructivas) y con fines positivos.

¡La historia estará basada en una saga de libros llamada los Gatos Guerreros! Si te llama la atención de una u otra forma puedes leer la saga. Si encuentras hechos que coincides con la saga ¡en inspiración! No un plagio, muchas gracias por la comprensión.

¡Se permiten adaptaciones! Siempre y cuando den los respectivos derechos a la autora, de igual manera, nos gustaría demasiado leer sus adaptaciones, esta historia también estará subida en la cuenta de @SochiCat123.

¡Advertencia antes de leer!

Esta historia contara con:

-Homosexualidad

-Referencias

-Violencia

-Sangre

-Malas palabras y expresiones

Lo más probable es que, los errores de ortografía y/o gramática se harán presenten, por lo cual, ¡nos serían muy útiles sus correcciones! Gracias por su compresión y paciencia.

ºDos tierras diferentesºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora