ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs²

16 1 6
                                    

·

Día negro (블랙데이)🖤

Se conocieron desde niños,ella solía decir 'Cian' aunque su nombre en realidad fuera Ciaran.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron pero hasta donde ella recuerda su convivencia fue bastante bonita,ella no sabe que actualmente su amigo de la infancia es muy tímido con las mujeres.

Día blanco (ホワイトデー )💟

Es,literalmente,su hermano mayor.
Siendo festividades del mismo lugar pero siendo distintas y nada relacionadas,aún así,estos dos se llevan muy bien.

Casi siempre que se ven,su hermano la llena de mimos y le compra cosas,Midori solo está acostumbrada a que él le de regalos si fuera otra persona siente que no los merece tanto.

San Valentín💌

Valentín,Val o "Vale", como ella suele decirle,en su primera impresión de él a pesar de no hablar su idioma.

Ella lo describía como un alma libre y divertida,similar a Valtán (Carnaval),ella viene de un lugar donde los abrazos y otro tipo de afectos son considerados demasiado íntimos y no pueden ser tomados a la ligera. Midori se desconcertó la primera vez porque inmediatamente la abrazaron,algo que no estaba acostumbrada a menos que fuera alguien de su familia,sin embargo no duró mucha su sorpresa ya que entendió rápidamente que eso era muy típico de las festividades latinas.

Midori considera cómodos los abrazos de Valentín,sintiendo un afecto por él similar al que tiene por su hermano y Made,o al menos eso dice ella. Describe la personalidad de Valentín como alguien que siempre le llena de dudas pero alegría,estar cerca de él nunca le es incómodo e incluso hay veces en las que prefiere quedarse abrazándolo durante bastante tiempo debido a lo cómodo que es para ella el estar cerca suyo. Si por ella fuese,se quedaría hasta horas pegada a Valentín,claro,siempre que a él no le incomode esto.

Ella lo considera una persona única,tal vez no al punto de considerarlo familia pero ciertamente le tiene mucho cariño,dice que es un amigo muy preciado.

·


❝𝕾𝖍𝖊 𝖎𝖘 𝖓𝖆𝖙𝖚𝖗𝖊❞ ──『ᴍɪᴅᴏʀɪ ғᴀᴄᴛs❕』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora