cap 8: Secretos entre la oscuridad y la luz (parte 2)

3 0 0
                                    

Todos permanecieron en silencio por tocar un tema tan delicado, "a fin de cuentas ella ya no está" eso se decían todo en su cabeza al tocar ese tema no aceptaban que ella ya los había abandonado, Sunny decía que ella la abandonó, moon decía que ella solamente se fue, Ethan solo decidió decir "se fue por el pan y no volvió más" y Thomas...el sabía que ella se había ido, no aceptaba que ella desapareció.

Un domingo por la tarde, moon se sienta a lado de sunny en el suelo mirando la pared, Thomas hace lo mismo y Ethan solo se queda apoyado en la puerta. Quien diría que bea se volvería una persona tan importante en la vida de ellos.

-quien diría que nos podríamos así - menciona moon antes de seguir hablando Sunny le interrumpe_

El miedo de aquella persona al saber que fue abandonada por aquella joven nunca volvió a aparecer,Sunny a ponerse a pensar cada vez de eso se pondría de mal humor, recordar algo que le deja de mal gusto

-ni se por qué recuerdo eso -dice mientras sale de la habitación, aquel joven se iría de la habitación mientras el pequeño moon solo miraría a Thomas, solo con una mirada ambos entenderían lo que pasarían

Apesar de pensar de que estan en un cuarto de 4 paredes solamente era un escenario ficticio donde ellos realmente estarían en un una mesa donde estarían todos, como debía ser, Rose siguió dirigiendo la palabra de que bea se había ido

-ni veo sentido en lo que dices-_dice Thomas mientras se acomoda mirando a Sunny esperando que esté diga algo, sunny por un lado no dijo nada, solo se quedó pensando en aquel momento donde era feliz, supone el.

El día había terminado,cada uno se había ido a sus casas a excepción de moon, se había quedado con rose y Alexander, este ya se estaba por ir antes de que Alexander le dirigiera la palabra.

-cuidado con lo que decís, si vas a jugar con fuego te vas a quemar...moon-_dice el joven de pelo negro a al del pelo castaño mientras moon con una sonrisa lo miraba, la joven de pelo castaño miraba al que sonría con alegría confundida de lo que podía pasar

-si voy a jugar con fuego,será para que ambos se quemen, si vamos a jugar a matar con palabras recuerden que mí lengua es la arma y mis palabras son las balas_ decía moon.

-si tengo que destruir cada uno de sus sueños, o si los tengo que separar a ambos, lo haré, se cada cosa, aunque sea mínima lo diré, si quieren seguir este juego más vale estén preparado para que pierdan, más tu Rose... Se tantas cosas de vos, que ni si quiera tu novio sabe, cuidado,yo se tus intenciones.

Al final el joven de pelo castaño se marcharía del lugar con una sonrisa mientras la pareja se mirarían.

Otro día más,lunes por la tarde,ambos chicos en el colegio, mitad de año  una chica se había anotado, media menos de 1.60 pelo castaño, un marrón de una madera de roble, su ojos negros sin sentimientos, mostraba un poco de seriedad, tenía mirada como un cuchillo sin filo... ¿Quien es ella? Es un misterio, un misterio, Sunny veía la mirada apagada de esa joven, su mirada destacaba  por ser ¿Vacío?

-ella me llama la atención de alguna forma-_dice mientras se sienta al lado de moon mientras esté solo tenía los ojos cerrados, ¡Vaya! Este se estaba durmiendo,ni sabía lo que pasaba.

La joven se presentaba ante la clase, rose y Alexander quería hablar con la nueva pero Ethan les había ganado, el se quedó hablando con ella, moon en el momento que había tocado el timbre salió, vio a Ethan con una persona nueva saludo y se fue pero el sembrate de misterio le sacudía la cabeza¿Quien es ella? La misma pregunta se hacía Thomas y sunny

La joven de pelo negro se presenta antes lo demás,su nombre es mag una joven con sentido de humor raro, que le gusta el sarcasmo y los gatos, moon le agrado la idea del sarcasmo,mag se daría cuenta y miraría al joven de pelo castaño,quien diría que hubo una conexión entre los dos ¿Que sigue ahora?

-sunny,al parecer mag va a estar Durante todo el año, que interesante, que ¡Día tan sorpresivo!-_dice moon con una sonrisa mientras caminaba con los demás, ethan y Thomas con mag hablaban Annie solo miraba a los dos tórtolos, Rose y Alexander atrás de ellos escuchando en silencio, Alexander tenía una cara de preocupacion por moon, "el sabe muchas cosas,yo lo sé" esa pequeña frase le sonaba toda la cabeza

Llega una parte donde llegan a un callejón al techo de madera se veía a un joven era ¡Noah! Aquel  joven de pelo castaño, amigo de moon este chico de pelo castaño corte venti miraba al grupo de moon, este sin dudarlo caería en un tacho de basura sonreía,una mirada determinada con ganas de hablar y sonreír,ese era noah,la encarnación de la felicidad.

Rose vería como cada día se uniría mas gente a lado de sunny y de Moon pero no hay nada de malo no?

Rose tenía amistades por el momento, se juntaría con ellos por el momento

Llega un momento donde todo cambia donde todo cambia, momento donde la vida es un carrusel, quien diria que todo daría un giro drástico ¿Nadie se imagina eso...no?

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fragmentos Como RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora