Narra obniciente
Era una noche lluviosa pero tranquila, TN estaba jugando videojuegos con sus seis mejores amigos: Bakugou, Kirishima, Denki, Sero, Mina y jirou. TN iba ganando.
Denki: Tramposa, ¿como es que siempre ganas? -pregunto el joven con cabellera rubia-.
TN: Eso se llama tener cerebro denki -dijo TN respondiendo a la pregunta de el pelo rubio- poder pensar pensamientos pensantes -le dijo la oji claro a el chico de cabellera rubia-.
Bakugou: ¡CALLENSE UN RATO PEDASOS DE MIERDA! -dijo el chico oji rubí molesto-.
TN: ¿te afecta en algo Bakugou? -le pregunto la chica de pelo castaño al chico de pelo rubio ceniza-.
Bakugou: SI, PORQUE NO ME DEJAN JUGAR E-no pudo seguir hablando porque TN le grito-.
TN: ¡TU CREES QUE ALGUNO DE NOSOTROS ESTA TRANQUILO CON TUS GRITOS DE PERRA LOCA! -dijo TN en un grito dejando atónito a Bakugou quién estaba apunto de meterle un putaso a TN-.
Bakugou:..
La oji claro se paró del lugar donde estaba sentada y se fue corriendo a su casa.
Mientras corria no podía ver, ya que estaba intentando no mojarse, hasta que chocó con algo muy duro a su parecer.
TN: lo siento much- quedo atónita al ver la cara y el cuerpo del chico, el chico sin duda era muy lindo, cuerpo muy definido, pelo color azulado y una cara que lo hacía parecer muy tierno a lo que TN no pudo evitar sonrojase-.
X: P-p-perdon f-f-ue m-i c-cul-p-pa. N-n-o m-m-e f-fige -dijo el chico peli morado azulado-.
TN: perdóneme usted, yo fui la que debió prestar atención, me llamo TN mucho gusto, ¿cual es tu nombre?
X: m-m-e l-la-mo T-Tamaki A-Amajiki. E-l g-gusto es p-para m-mi TN
TN: Amajiki, que lindo nombre. ¿eres de por aqui?
Tamaki: s-si
TN: ¿sucede algo? ¿Porque estás tartamudeando?
Tamaki estaba apunto de responder cuando se acercan dos figuras, TN al principio no podía visualizar bien quienes eran, pero después vio que era su adorable primo, Mirio y otra persona que no conocía.
TN: *mira a Mirio y salta a abrazarlo* MIRIOOO
Mirio: TN
TN: que haces aquí?
Mirio: pues, yo y mejore vinimos a buscar a Tamaki.
TN: NEJIREEE eras tú *la abraza* no te reconocí
Nejire: que mala, veo que ya consiste a Tamaki. ¿Te agrada? ¿Sientes algo al estar cerca de el? ¿Te gusta?
TN: Nejire -dijo TN sonrojada mientras se tocaba el pelo y SA dio cuenta de algo- Ahhh, MI PELO SE MOJOOOO
Tamaki: e-estas b-bien?
Nejire: déjala, se pone asi cuando su pelo se moja, según ella después se le esponja
TN: nejire, no le cuentes esas cosas a Tamaki, me da vergüenza
Nejire: si, y no te da vergüenza estar toda mojada de la ropa y que se te vea el sostén
TN: Mirio, defiendemeeee
Tamaki: *se sonroja* c-creo q-que m-me v-voy a c-casa
Mirio: no Tamaki quédate, vamos a ir a dejar a TN a su casa y después vamos a dejarte a ti okey
Tamaki: (porque me pongo asi, NISIQUIERA LA CONOSCO, ayy, todo es muy confuso, PORQUE MIRIO NO ME DIJO QUE TENIA UNA PRIMA TAN LINDA. Pero que me pasa si yo no soy asi, aunque ella es muy linda, se que nunca querría estar con alguien como yo)
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que más amo (Tamaki y tu +18)
FanficContenido no apto para menores de dad xD (se que nadie respeta eso)