alejandro el solitario

4.1K 90 32
                                    

Mark cada dia incistia mas y mas para que alejandro saliera de su casa pero alejandro seguia con su investigacion lla abia pasado un año desde que abia enpesado con su investigacion y no abia encontrado la forma de regesar los fosiles ala vida estaba desesperado.
Mark se di cuenta que ya hiba a aser el cunpleaños de alejandro pero no sabia que darle a el no le inportaba invertir en su mejor amigo mark eras un ricio que todos lo querian por su dinero el unico amigo fiel que tenia mark era alejandro pero casi nunca lo veia solo estaba en su casa investigando charizart salia a entrenar al patio pero alejandro lla no le inportaba que le pasara a sus pokemon algo canbio en su forma de ver el mundo pokemon estaba desesperado por descuvir algo pero nunca ablaba de lo que queria descubri.
Mark se relajo se puso a ver la tv cuando salio un comercial
(ESTAS SOLO O TIENES UN AMIGO SOLITARIO NO TE PREOCUPES TENEMOS UNAS POKEMON QUE CUNPLIRAN TODOS SUS SUEÑOS LLAME YA).
Mark sin pensarlo friamente llame y le hordeno una gardevoir en la mente de mark penso que talvez gardevori podria quitarle lo amargado a alejabro .

Derepente el telefono de alejandro sono era mark alejandro contesto solo porque mark era su mejor amigo.

Que pasa mark.

Olle alejandro te envie un regalo estara apunto de llegar no quiero que lo desprecies a y no lo vallas a regresar.

Alejandro preocupado peso que chingados sera ese regalo que me abra preparado mark talves un pc nuevo o algo caro bueno lo aseptaro solo porque es el.

Mark alegre le dice es algo que te ayudara en tu vida asi estaras mas concentrado en tus investigaciones.

Alejandro le respondio espero que no haygas gastado muncho en el amigo.

Mark riendo le respondio la verdad si estuvo un poco caro pero es lo mejor de lo mejor solo para ti jajaj bueno amigo voy a un club nuevo que abrienro en ciudad ferria que venir o te quedaras investogando.

Alejandro le respondio pensativo
Jajaja si me estreso muncho te veo en el club y mark
No tomes muncho jajaj no quedras aparecer en las noticias como la semana pasada

Mark riendo jajaja vale jajaja intentare controlarme a si. Si vas lleva. A charizart a un espa alado del club jajaja dwjara a charizart pas relajado que un tronco si lollevas dile ala recepcinosta
Vengo de parte del crak de mark lovtrataran a charizart como si fuera de la realesa jajjaa bueno bay la limo me espera.

Alejando pensando jajaja vale ire con mark
Saco una pokeball y le ordeno a charizart salir y alcansaron a mark en el semaforo jajaja fue una noche bonita.

Alejandro desperto en su cama con charizart en el arbol de su patio entrenando con el equipo que le abia dado mark para que mantubiera su forma charizart.

Sono el telefono de Mark.

Alejandro que pasa.

Que sapo no recuerdo nada.

A esque tomamos asqur no pidimos estar de pie tu charizart nos trajo jajaja.

Ala otra yo escojo adonde vas vale

A alejandro baja a tu sala tu regalo deveria estar hay bay voy a desayunar

Mark cuelga

Alejandro baja llama a charizart,amigo me ayudas a subir la caja ariba

Charizart obedeciendo la sube y la deja alado de la cama de alejandro

Mientra abajo alejandro preparaba un dasuyuno para charizart y para el acabaron de desayunar y charizart seguio entrenando
Alejandro subio a investigar mas sobre los fo




Mi pequeña gardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora