Habían pasado un par de meses desde que Max se había ido de Corea. Yun mantenía su rutina haciendo lives al igual que Max, quien parecía evitar silenciosamente el encender la transmisión a un mismo horario que el coreano.
Ese día Yun estaba haciendo batallas como cualquier otro día, esta vez con un nuevo muchacho latino que le había enviado solicitud. Todo marchaba con completa normalidad, y él simplemente había optado por silenciar al chico mientras los puntajes iban subiendo paulatinamente. Habían decidido que la penalización sería una pregunta.
De vez en cuando charlaba con los fans, les preguntaba qué tal había ido su día o qué habían hecho, sin embargo su mente se encontraba en otro lado en realidad. De una forma inconsciente su cabeza traía recuerdos con el chico mexicano, y la situación se volvía peor cuando sus ojos lograban divisar fotos de ellos dos en las personas que comentaban. Estaba agradecido de que los fans de la pareja continuasen apoyándolo a pesar de que estuviesen separados, pero a la vez se sentía como un sabor agridulce porque hacían que el sentimiento de añorar a Max se volviera aún más intenso de lo que ya era a diario.
Sin darse cuenta, comenzó a comerse el arroz en su bol de una forma frenética, queriendo disimular las cosas que estaban pasando dentro de él, pero simultáneamente, y en un impulso masoquista, sus ojos rasgados se enfocaron en la pantalla, queriendo divisar al menos una foto de perfil en la que estuviesen ellos dos, o bastaba incluso si solo era el chico mexicano. Sin embargo, ese deseo de verlo aunque fuese un segundo, acabó siendo distraído en cuanto notó que la gran mayoría de comentarios decían lo mismo, exceptuando por otra gran cantidad que simplemente eran corazones azules.
“Maxito ex”
“Maxito ex boyfriend”
“EL EX DE MAXITO JAJAJS”
Logró leer a duras penas de corrido, e inmediatamente dejó de comer. Su ceño se frunció en una expresión de disgusto total que fue incapaz de disimular, y rápidamente dejó el bol de arroz a un lado para poder continuar leyendo algunos de los comentarios. Claramente habían palabras que no comprendía, pero había entendido por completo el mensaje principal. Su contrincante no era nada más ni nada menos que la ex pareja del pequeño chico de ojos marrones.
—... ¿¡Maxito ex boyfriend!? —soltó con incredulidad, como si quisiera corroborar lo que estaba leyendo. Se alejó un poco de la pantalla, y observó la manera en que el otro sujeto parecía estar conversando con sus fans. Le quitó el silencio en cuestión de segundos, y rápidamente comenzó a teclear en su computador para poder obtener una traducción al español que ayudase con lo que quería investigar— Hey hey hey! —le llamó, queriendo captar su atención. Intentó esbozar una sonrisa para no lucir tan tenso en cuanto el contrario le contestó un torpe “What happened?”— Tú eres... Eres el ex novio de Maxito?
Leyó con claridad lo que apuntaba el traductor, y alzó una ceja en su dirección, aún sonriente, queriendo demostrar que el asunto no le importaba en absoluto y que más bien le causaba diversión. Pero bastó escuchar la risa que soltó el chico para que una molestia comenzara a colarse desde la boca de su estómago.
—Ah... Yes... O sea, tuvimos algo nada más... No fuimos algo como tal, pero si —respondió el chico de definidas facciones sin aparente incomodidad. No sorprendiéndose de que el coreano supiese aquel detalle al simplemente suponer que sus fans se lo habían comentado.
Yun se relamió los labios, jugando un poco con su boca en busca de ocultar la reacción que impulsivamente quería tener. No había entendido del todo la respuesta, pero el “Yes” del comienzo bastaba para saber que si había sucedido algo entre ellos. Pensó en fingir que vomitaba para bromear al respecto, pero la rabia que crecía como fuego dentro de él no le permitió hacerlo. Apretó los nudillos, y se maldijo a sí mismo en su mente por estar sintiéndose de esa manera por algo que ya era pasado. Maxito ya ni siquiera era su novio, lo había comprendido muy bien luego de ver unos cuantos tiktoks ese día que el chico abandonó tierras coreanas, así que no tenía derecho de decir nada al respecto. Además, dentro de una sensación orgullosa, ya se había dicho a sí mismo que se desinteresaría del mexicano, sobretodo después de haber visto tantos clips de él haciendo batallas con otros coreanos.
ESTÁS LEYENDO
Celos ➷ Yunmax [+18]
FanfictionYun continua su rutina después de que Max y él terminan y el último se va de Corea, pero una batalla con un chico desconocido acaba provocando en él un sentimiento del que creía haberse deshecho. Aclaración: Esto sólo es ficción, no va con intencio...