𝑨𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒐,
𝑶 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊-bill... Espera t/n?! Tu! , de ti me hablaba bill- gus se llevó las manos a la cabeza.
Que !?bill hablaba de mi?
-yo? -lo mire confusa mientras me señalaba
-si, el dijo que tenía una cuidada y que talvez le gustaba y también que se llamaba t/n pero nunca pensé que fueras tu.
Bien ahora no se si ponerme Roja por que yo talvez le gusto a bill o porque el hablaba de mi.
-gus tu eres el gustav que no fue aquel día a la casa de bill por eso no te conoci-lo señale
-tantas cosas-
-de que hablan?- casi me olvido que estamos con el mismisimo george
-de un vampiro que es guardián de t/n-gus volteo a ver a George y George me miro
-eso explica cosas
-que cosas? -lo mire confunsa
-que siempre estas...como pérdida y pensando mucho-me miro
-si, talvez el sea la razón
-y por eso no nos invitas tan seguido a tu casa-dijo gus
-si, bill siempre está en casa creo, o almenos cuando yo estoy
-el es vampiro y en-antes de que George termine lo interumpi
-si quieres saber yo tengo un libro que habla sobre vampiros, hombre lobo, Ángeles, demonios, dioses y esas cosas, yo con eso supe un montón y también bill me contó
-bueno y cuando me lo prestas?
-mañana, tendras que buscarlo luego de la escuela o antes porque tenemos cosas que hacer para la graduación.
-cierto, mañana cuando te despiertes llamame.
-claro,pero ahora quiero saber algo gus-lo mire y me senté en la cama haciendo seña de que se siente al lado de George y mio.
-dime -me miro
-como te convertiste, porque si no mal recuerdo solo te puedes transformar si un hombre lobo o mujer lobo te muerde antes de que muera.
-bueno, todo empieza asi-suspiro-se acuerdan de Zoe mi amiga-asentimos-un día la invite a salir a un bosque lindo con un mini río, estuvimos haciendo picnic y hablando toda la tarde, cuando estábamos volviendo ya que que estaba anoche siendo Zoe me llama y dice que una pulsera presiada se le había perdido. Entonces yo volvi a el bosque un poco oscuro pero se veía todo el bosque. Cuando porfin encontré la pulsera y estaba volviendo, se escuchan ruidos de ramas rompiéndose, también hojas secas, y en eso alguien se me tira encima mordiendome el cuello. Luego de hay otros lobos vienen y me llevan, me explican todo lo que pasa y todo hacerca de este mundo, y cuando deciden quien sería mi cuidada resulta ser Zoe...
-guau...
-súper guau... -dice George
-parecen drogados-sonrio -guau...-le pegue en el hombro
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘔𝘪 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢𝘯★[𝙗𝙞𝙡𝙡 𝙠𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯]
Diversos𝙟𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙫𝙖𝙟𝙖 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧 𝙢𝙞 𝙢𝙪𝙣̃𝙚𝙘𝙖... 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙟𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙩𝙪𝙗𝙤... 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣𝙏𝙧𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙖𝙯𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙞𝙖𝙣𝙚𝙨 𝙫�...