3| Donde todo comienza

547 81 4
                                    

Al día siguiente, justo cuando el sol salía, todos en la prisión de Tartarus comenzaron a despertar lentamente. No fue hasta las 7 de la mañana que recobraron por completo sus sentidos y se dieron cuenta de que los villanos más fuertes y peligrosos no estaban en sus celdas. Todos habían escapado.

No, alguien los había liberado.

Y según las grabaciones de seguridad, todo parecía orquestado por el subdirector quien estaba detrás de estos hechos, y asertivamente no estaba en la prisión.
No tardaron en informar a todas las agencias posibles de Héroes y a las Fuerzas de Policía de todo el condado sobre la silenciosa fuga de los villanos.
Algo realmente malo estaba a punto de suceder...

___________________________________

La noticia de que All For One escapó de Tartarus se propagó como un incendio y pronto todos los civiles entraron en pánico, ¿quién los protegería ahora? Ya que, en sus mentes, solo All Might podría derrotar posiblemente a alguien como All For One, pero ahora que se había retirado, ¿quién podría enfrentarse a esa monstruosidad?

¿Los Héroes? Ellos mismos dudaban de sus capacidades para enfrentarse a alguien como el símbolo del mal. Y las Fuerzas de Policía estaban decepcionadas de que el traidor fuera uno de sus subdirectores a quienes todos respetaban profundamente. Pero ahora, ya no se podía confiar en nadie.

Era un caos total. La destrucción de la paz ya había comenzado. Y empezó en las mentes de las personas. Si su fortaleza mental no estaba desarrollada, ¿qué les esperaría en una batalla física?

En la U.A. tampoco les estaba yendo mejor. El director se encontraba entre el Festival Cultural para los demás estudiantes y la seguridad de los estudiantes del Curso de Héroes; probablemente la Clase 1-A debido a razones obvias. Al final, decidió mantener el Festival Cultural bajo la alta seguridad de varios Pro Heroes y aumentó las sesiones de entrenamiento físico y mental para el Curso de Héroes era mejor que estuvieran preparados en caso de que se presentara el peor escenario.

Pero, por supuesto, los villanos también se estaban preparando al máximo. Después de todo, Shigaraki estaba bastante seguro de que esta vez no tendrían ningún problema, ya que los eliminaría de antemano.

En este momento el líder de la liga de villanos, había terminado con la explicación detallada de su plan.

Y seguramente, su maestro estaba contento de ver cuánto había crecido el chico desde su última reunión. Además, Shigaraki tenía un motivo para la fuga del resto de los villanos.

Kurogiri seguía siendo un activo necesario, por lo que debía estar con ellos de todos modos. Muscular estaba ahí para ayudar a aumentar su fuerza bruta en caso de ser necesario. A Shigaraki le desagradaba la idea de tener a Stain y Chisaki, pero tenía sus razones para ambos. Inicialmente, planeó dejar a Stain después de liberarlo, porque ese hombre fácilmente podría matar a muchos Héroes, lo que significaba aún menos problemas para ellos, ¿por qué no? No le importaba si acaparaban la atención en este momento, porque pronto todo se trataría de él y de su maestro.

Ahora, en cuanto a Chisaki. Shigaraki lo odiaba demasiado como para planear algo bueno para él. Tenía un quirk fuerte que no podía usar en este momento y no tenía a nadie que lo ayudara en esta situación, así que Shigaraki pensó, ¿por qué no aprovechar eso también? Entonces, le pidió a su maestro, All For One, que tomara el quirk de Chisaki, que sin duda resultaría muy valioso en su colección de quirks.

B O U N DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora