74. 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬

82 12 7
                                    

*Las casas hablando de sus problemas*

Hufflepuff: Si, yo también me siento como...

Gryffindor: *interrumpiéndole* No te ofendas Huff, pero tu que problemas puedes tener? Tu casa es la más amable, aparte siempre estas feliz

Ravenclaw: Exacto, tu te preocupas por los problemas de los demás, pero tu casi ni tienes problemas

Slytherin: Sabemos que todos tienen sus problemas, no decimos que tu no tengas, pero nuestros problemas son peores que los tuyos

Gryffindor: La presión familiar y los problemas de autoestima

Ravenclaw: Como ser la mejor de la clase siempre y los TCA

Slytherin: Ser perfecta en todo, no dar más problemas a los demás, no te ofendas pero agradece tus problemas ya que no son tan malos como los nuestros

Hufflepuff: Tienen razón chicos, debo de ser agradecida por tener tan pequeños problemas, no debo de complacer a nadie, no debo ser perfecta ni siempre parecer feliz, tampoco tengo inseguridades y menos traumas con mi cuerpo, ni problemas familiares, ni amorosos, ni con mis amigos, además siempre tengo apoyo de los de mi casa, porque ellos tampoco tienen problemas no? Mi casa siempre esta feliz y dispuesta a apoyar a los demás porque casi no tenemos preocupaciones ni conflictos, así que sigan desahogando se porque ustedes son los que en realidad lo necesitan, verdad? *se empieza a parar* Ahora vuelvo, dejen ir por mi kit para apoyar a los demás contra sus problemas, tiene desde pañuelos hasta cobijas y chocolate.

Gryffindor: ¿Acaso eso fue sarcasmo? *totalmente confundido*

Slytherin: Pero si ni dijimos nada malo

Ravenclaw: No se preocupen chicos, de seguro lo dijo como broma para animarnos, ahorita va a venir con galletas recién horneadas y chocolate para alegrarnos.



...

Hola precioses, en este capitulo queríamos darles a comprender que luego minimizamos los problemas de los demás sin darnos cuenta, o a veces a nosotros son los que nos los minimizan diciendo cosas como "tu que problema puedes tener" o "ay, eso no es nada, yo estoy peor", son frases sencillas pero luego nos hacen sentir muy insegures, lo quisimos poner con Hufflepuff porque es muy común que creamos que las personas que siempre están felices y no hablan de sus problemas están bien, pero en realidad puede ser una mascara para no preocupar a los demás, así que tengan cuidado con sus comentarios y si alguien los hace sentir que sus preocupaciones no importan, nuestras puertas de nuestros chats siempre estaran abiertas a que nos cuenten sus preocupaciones, inseguridades o lo que quieran.

Les amamos muchísimo y gracias por su apoyo

Nix y Canox 💚💛



𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐏𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora