75. 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨

68 11 0
                                    

*Hufflepuff y Gryffindor viendo videos de disfraces para Halloween*

Hufflepuff: Ay amo ese, me lo mandas porfis? Quiero disfrazarme así con... olvídalo, ya no me lo mandes.

>>>
*Ravenclaw y Hufflepuff en la biblioteca*

Ravenclaw: Entonces son enemies to lovers, el es el tipico fuckboy y ella la chica con el ego hasta las nubes que no quiere nada serio por sus temores, esta buenisimo, deberias de leerlo.

Hufflepuff: Uuuu, suena super lindo, me pasas el nombre, le voy a decir a Sly si lo leemos juntas? ...Oh mejor no me pases el nombre, no tienes un libro de friends to lovers?

>>>
*Hufflepuff cocinando*

Hufflepuff: Mmmm, deliciosas galletas, le voy a decir a Sly que venga para probarlas... oh cierto, le estoy dando tiempo.

>>>
*Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff en el gran comedor*

Gryffindor: Entonces vienes con nosotros Huff? Estaría increíble ir a la feria juntos

Hufflepuff: Me encantaría pero no quiero ir de mal tercio, mejor me quedo a terminar la tarea que se me esta juntando, otro día vamos.

Ravenclaw: ¿Y si llevamos a Slytherin? Así no estarás sola.

Hufflepuff: Estaría bien pero le estoy dando su espacio.

Gryffindor: ¿Espacio? Huff, llevan como una semana sin hablar, para ustedes eso es como un año, hablan diario.

Ravenclaw: Justo, me dijiste que le ibas a dejar una carta intentando aclarar las cosas, no?

Hufflepuff: Y lo hice, la deje en el buzón de Slytherin, por lo que me dijeron si la recibió, pero no supe si la leyó, entonces le estoy dando espacio, confesé muchas cosas que la pudieron molestar o lastimar, entonces quiero darle el espacio necesario para que lo piense y después de eso veamos que hacemos. Pero el punto es que ustedes vayan a la feria y yo me quedo estudiando va?



...

A veces es complicado dar espacio a la otra persona, quieres escribirle hasta el mínimo detalle de lo que ha pasado, más cuando todo te recuerda a esa persona, pero lo mejor es darle el tiempo y espacio para q se relaje y piense las cosas y esa persona de el primer paso para arreglarlo no?

Si estas leyendo esto, espero que puedas leer el ultimo borrador, no lo publique porque aun no estoy preparada para decir esas cosas al mundo, de hecho nadie sabe de algunas de ellas, serás la primera en leerlo, no te sientas presionada a contestar, cuando estes lista hablaremos.

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐏𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora