Capítulo dos - ajá dijo la hija de Slenderman (Parte 1)

15 0 2
                                    

Inició un nuevo y brillante día, Camila estaba más animada que de costumbre. Vio un video de los "Polinesios" y fue al colegio.

Su querido amigo André le esperaba en su asiento, y cuando Camila se acercó este la abrazó.

Hola Camila... - Dijo André con un semblante serio, pero cálido.

"Jaudi" André. - Respondió Camila, intentando recrear un saludo que mantenía con una de sus muchas amigas.

Uhm...disculpa, ¿Qué es eso? - Preguntó André, refiriéndose al saludo tan extraño.

¿Qué es qué? - Dijo Camila devolviendo la pregunta. Ella ya sabía a qué se refería André, pero solo por jugar un poco con él preguntó lo obvio.

¿Qué es "jaudi"? - Volvió a preguntar André, más confundido todavía. El rostro de Camila mostraba todo lo bueno en esta vida.

Pareciendo contener la risa, Camila finalmente respondió a las dudas de André. - Sólo es un saludo, olvídalo. - André parecía un tanto insatisfecho con la respuesta, pero lo dejó pasar para luego empezar un nuevo tema de conversación.

Entonces...oh, tengo una sorpresa para ti... - Seguidamente, André retiró de su mochila un lindo origami color turquesa en forma de jirafa. - No suelo hacer ese tipo de cosas, de hecho tardé unas 2 horas en terminarlo, pero aún así espero que te guste...

Camila parecía completamente impactada, podríamos decir que estaba exagerando su reacción, pero para ella esta clase de obsequios significaban demasiado.

¡Muchas gracias! - Ella abrazó fuertemente a André a lo que este correspondió, mientras a su vez él alejaba el brazo que sostenía el origami de jirafa para que Camila no lo aplastara por su agarre hacia él.

No hay de qué...me alegro de que te haya gustado. - Repentinamente el profesor entró en escena, a su vez los demás alumnos se levantaron de sus respectivos asientos saludando al profesor.

Camila y André notaron la presencia del maestro, y se se colocaron en la misma posición que los demás, mostrando respeto al docente.

Por este acto, André ocultó rápidamente el origami dentro de su mochila.

...

Las clases prosiguieron con normalidad, sólo que ya no podían mandarse notas a causa de la lejanía entre sus asientos, pero André tomó el riesgo...

Oye linda, te daré la jirafa durante la lonchera ¿está bien? el pesado del profe tenía que interrumpir nuestro mejor momento~

Escribió André para luego plegar el papel en cuatro, pensando si pasarle la nota al compañero del costado para que el mismo se lo pase a su querida Camila.

Sus propios pensamientos lo carcomían, no sabía si confiar en el niño de al lado, no sabía si el profesor lo vería pasando la nota, o si alguien más vería aquél papelito inofensivo, no lo sabía, pero estaba dispuesto a arriesgarse, todo para ella.

No pasaría otro minuto sin hablarle, puede sonar extremo, y aún así a él no le importaría.

Cuando el maestro estaba distraído, se inclinó hacia el sujeto que se encontraba entre su asiento y el de Camila, y estiró el brazo.

¿Puedes pasarle esto a la chica de al lado tuyo, por favor? - Dijo casi como un susurro. El chico asintió y acercó su mano para recibir aquella nota.

André aproximó su brazo, y antes de poder colocar el papel encima de la mano del chico, el papelillo se le cayó al suelo.

Oh, ¿Esto es tuyo? - Preguntó una chica del asiento delantero, levantando la nota con curiosidad.

Si... ¡Si! ¡Dámelo! - Exclamó André con tono más elevado. La chica se le quedó viendo un tanto intrigada por su peculiar reacción, y estando apunto de entregárselo, el maestro se percató del movimiento de la chica.

Disculpen señoritos, ¿Qué están haciendo? - Dijo el maestro, acercándose hacia la niña.

Es solo qué...a André se le cayó un papel, se lo estaba dando... - André, ante el comentario de la chica, se preocupó y miró a Camila, la cual le miraba del mismo modo.

André...

¿Puede decirnos qué dice esa nota?

CANDRÉ - CamilaxAndréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora