¿Cómo podría...?

0 0 0
                                    

Surreal.

¿Cómo puedes darte cuenta cuando algo es real o irreal? Todo puede engañarte, tu mente, tus sentidos, las personas...¿Cómo fiarte de ellos? ¿Cómo podrías? Mentir es tan fácil como mirarte al espejo desde tu buen ángulo y creer que se te verá bien en todos los demás.

No es real, no puede serlo ¿Cómo podría? No soy capaz de identificarlo...No debería estar haciéndolo.

Mis pasos son firmes y mis pensamientos flaquean ante la vista de enfrente. Me pregunto qué es mas oscuro y fúnebre, el coche negro o el silencio. Yo se lo que dice su silencio, y arde tanto como sal en la herida.

"Tengo 14 años"

Es lo único que cruza mi mente...

Es mentira. Todo a la vez está atravesándote y no puedes detenerte en ningún pensamiento. Mi mente palpita, mis ojos se cristalizan. No puedo dejar caer ni una gota, deben verme fuerte. Le prometí que seguiría adelante ¿Cómo podría? Si me ven llorar, creeran que no soy capaz ¿Soy capaz?

"Si te vas al cielo, ¿Porque estaras bajo tierra?"

El camino es largo, pero no me alcanza para pensar sobre todo esto. Y aunque caminara por la muralla china para tomarme el tiempo de pensar lo que quiero decir, al llegar al final, estaría tan en blanco como al inicio de esta.

"Deberías estar a mi lado."

Giro mi cabeza para encontrarme con mi reflejo en el vidrio del auto.

"Pero no ahí dentro..."

Mi mirada traspasa el cristal y se detiene en las flores blancas que reposan sobre la fina madera. Ellos seguramente se encargaron de buscarte la mejor madera, pero yo dudo que sea posible tenerla si estas dentro...¿Esas flores son reales?

Comienzo a dudarlo, a dudar si todo esto es real. Yo soy real ¿No es razón suficiente? Pienso que no...

Esto no está bien...¿Por que te fuiste? No merecías ese final. No es justo ¿Que hay de mí? Olvidas que estoy aquí. Es muy temprano, dame otra oportunidad, por favor, estoy desesperada...Por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naturalmente caóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora