26. Siempre desde muy pequeña he sido seria, no sé porque, solo no sonrió mucho.
27. Mis ojos son algo cerrados (no se como decirlo, como los asiáticos más o menos) debido a la familia de mi madre que algunos son de descendencia china.
28. Tengo muchos primos, tíos y sobrinos por parte de la familia de mi papá.29. Siempre tuve dificultades en las matemáticas (no se como le hacía, pero aprobaba el curso, con nota mínima, pero aprobaba 🤔).
30. Me gusta usar ropa holgada, muy pocas veces uso falda.
31. No me gustan los tacones, soy mas de zapatillas que de tacones, aunque los uso en fiestas formales.32. ME ENCANTA LEER.
33. Me gusta mucho el anime, pero solo veo lo que me gusta.
34. No tengo un género de música favorito porque me gustan muchos géneros y solo escucho lo que me gusta, sin embargo, no me gusta la bachata, sinceramente.35. Mi comida nacional favorita es el ceviche e internacional es espagueti.
36. No me gusta el alcohol.
37. MI trilogía de libros favorita es “El Arco de la Guadaña” (el segundo libro es el mejor)
38. Me dan miedo las abejas (NO SOPORTO TENERLAS CERCA DE MÍ)
39. Siempre llevo conmigo un reloj de muñeca, ya que me gusta medir mis tiempos y así me organizo más.
40. No me gustan las películas de comedia (no son mi tipo de películas).41. Me encanta las películas de animación o animadas y de terror .
42. Mi escritor favorito es Stephen King.
43. Me considero una persona bastante crítica en ciertos temas como en las películas, libros, series, ect y siempre doy mi punto de vista. Con mis amigas siempre he sido así, hasta incluso con conocidos míos, algunos coinciden conmigo, otros no, pero es bueno escuchar las opiniones de los demás para que tu mismo al final tengas tu opinión propia.😁
44. Salí del país 2 veces, a los 14 a Brasil (Rio de Janeiro) y a México (Ciudad de México).45. Mi anime favorito es Death Note.
46. Obtuve uno de los mejores puestos en la secundaria para poder tener una beca en mi universidad.
47. Una de las cosas que más me gusta de mi carrera es la expresión gráfica.
48. La app que más uso es YouTube.
49. Mis youtuber favorito es Dalas.
50. Y la ultima cosa sobre mí es que si quieren preguntarme cualquier cosa, pueden dejarla en los comentarios y yo les responderé (cuando pueda claro , porque en estos momentos estoy en clases, tratare de responderles)
Y eso es todo
Yo soy Samkim666
Chau…
ESTÁS LEYENDO
50 Cosas sobre mí
HumorBueno la verdad quise hacer esto porque me sentía aburrida, pero también porque quería que me conocieran un poco más. Estas son 50 cosas sobre mi Estará divido a la mitad porque no me gustaría hacer un testamento en una sola página, si abra partes l...