Avisos por si a alguien le interesa

14 0 0
                                    

1. Eres de Perú y te gusta mucho el amine en tus prendas de vestir, pues una página que te recomiendo es "Sugoi Clothes"
Esta página contiene diversas prendas de vestir con distintas temáticas de animes puedes elegir las prendas que mas te gusten desde camisetas, joggers, poleras, polerones, entre otros, solo selecciona el anime que te interese y busca el producto que desees. Un dato importante es que tienes que leer bien la ficha técnica de la prenda para así elegir bien la talla de la prenda que vas a adquirir y el color , se acepta cualquier medio de pago. Les recomiendo también que lean todo acerca de la tienda en la misma página sale todo respecto a la tienda, para así estar informados de toda la política de la tienda.

2. Te gusta leer mangas de manera digital, estas son algunas páginas que recomiendo:
Anzmanga: en esta plataforma puedes leer diversos mangas que te pueden buscar solo busca el que más te interese y comienza a leer, hay desde aventura, gore, yaoi, comedia, entre otros. Aviso: algunos mangas están completos, otros en proceso y para saber si lo han actualizado debes esperar los nuevos capítulos, entrando y saliendo de la página. OJO: no todos los mangas de todos los animes que existen están aquí si buscas algo diferente puedes seguir buscando hasta que encuentres lo que buscas

3. Novelcool: Aquí puedes crear una cuenta y guardar los mangas que más te gusten y ordenarlos por nombre o actualización para que no te pierdas de los nuevos capítulos que suban, también hay una opción para crear tus propias historias. Hay de distintos géneros desde acción, psicológicos, Bl, Yuri, Yaoi, crimen y un montón más. Incluso lo puedes tener como aplicativo en tu celular si lo deseas.

Y ya esto es todo
Yo soy Samkim666
Chau...

50 Cosas sobre mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora