Capitulo XIV. "Pequeña sorpresa"

134 12 1
                                    

Freen volteó a verme atónita, como si no entendiera lo que estaba pasando, no me soltó, me seguía tomando por la cintura y yo aún la abrazaba por el cuello. Nos miramos frente a frente, el teléfono de Freen volvió a sonar y ella lo respondió, sin quitarme la otra mano -Heng, bajo en unos minutos, ajá, sí- Freen colgó casi de inmediato y guardó su teléfono para colocar de nuevo la mano en mi cintura.
-P'Freen...-
-Dilo de nuevo, por favor, dilo de nuevo- me sonrojé y mi respiración se agitó, comencé a acariciar su rostro -Mi P'Freen- apenas pude pronunciar.

De nuevo Richie nos gritó.
-¡Becca! Heng está esperando a Freen.- ambas comenzamos a separarnos.
-Tengo que irme- dijo nada convencida de querer hacerlo.
-Lo sé- Acompañé a Freen hasta el señor McQueen donde Heng la estaba esperando.

Regresé a mi habitación y todo me daba vueltas, estoy segura de que esto no es unilateral, Freen también siente algo, puedo sentirlo, lo sentí cuando bailamos, lo sentí cuando la abracé, lo sentí cuando me acarició, sería muy difícil que yo esté equivocada, pero no tengo idea de qué hacer. Ella no recuerda lo que pasó anoche y aunque tenía toda la necesidad de contarle, no quería comprometerla de esa forma. Siento que mi pecho va a reventar, la forma en la que ella me mira, me hace temblar. Iba a besarme, no estoy loca, ¿Qué ocurre contigo Freen?

...

Toda esta semana he tenido ensayos y grabaciones con Freen, al parecer seremos mejores amigas en la serie o algo así, lo cual no es nada difícil de actuar, sólo interactuamos con naturalidad, a veces tenemos escenas con Heng y Nam, pero no interactuamos mucho en pantalla.

Freen ha estado muy cariñosa conmigo, tomándome la mano, dándome pequeños besitos en la mejilla y la cabeza, abrazándome, y lo he disfrutado tanto, no siento mariposas en el estómago, es diferente, me siento tranquila cuando ella está cerca de mí, le encanta que le diga que es mi P'Freen, y ella en cambio no deja de llamarme "preciosa BecBec".
-Beckyyy- me llamó Freen.
-¿Sí?- me tomó del brazo, las grabaciones de hoy habían terminado y salimos del set.
-Tengo una idea, y es una gran idea- Freen se escuchaba bastante entusiasmada.
-Cuéntamela- le dije tocando la punta de su nariz.
-¿Te gustaría acompañarme a un lugar muy divertido esta noche?- levanté una ceja, me sentía bastante curiosa.
-¿Lugar divertido?-
-Siii, pero te advierto que no pienso aceptar un no por respuesta- no evité reír.
-Oh bueno, al menos tienes la consideración de preguntar- Freen sonrió coqueta, achinando sus ojitos -¿Qué dices? ¿Hoy a las 6:30?- fingí pensar en la propuesta.
-Aunque no tenga más opción, mi respuesta siempre sería sí- Freen me dedicó una amplia sonrisa, de verdad estaba feliz y emocionada, yo no puedo esperar a saber qué se trae entre manos. -¿Cómo debería vestirme?- Freen ni siquiera pensó al responderme -Con lo que sea te ves hermosa- me sonrojé.
-No P'Freen, hahaha gracias, pero me refiero a qué tipo de ropa- agachó su mirada sonriendo, bastante avergonzada.
-Amm, algo cómodo- ambiguas palabras mi querida Sarocha, pero ya veremos qué planeas.

...

Dieron las 6:30 y escuché que tocaron la puerta, me encanta la puntualidad de Freen, me había vestido con unos jeans cargo negros y una camiseta top rosa, me miraba relajada pero sexy, combinación perfecta, traía mis sneakers rosas y una bolsa con forma de mochila miniatura. Abrí la puerta y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, con una camiseta negra que decía "CELINE" al frente, su cabello ligeramente recogido y un pantalon de mezclilla. Podría estar vestida con un costal de patatas y seguir viéndose maravillosa.

-Hola nong, que bella te ves- sonreí coqueta, y mordí mi labio, cuando de repente ella se acercó inesperadamente cortando cualquier espacio entre nosotras, estabamos de frente y podía percibir el fresco aroma a menta de su aliento. Ella tomó mi cabello y empezó a juntarlo en una coleta no muy alta, me estaba muriendo de nervios.
-Así será más fácil- dijo mientras recogía mi cabello ¿QUÉ?

Close To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora