Volviste a mi...

2 0 0
                                    

Volviste a mi y me recordaste que soy una estrella.
Volviste a mi con un mensaje que decía ¡Hola pequeña!
Volviste a mi para sacarme sin miedo una infinidad de sonrisas... Como antes... Como toda la vida...

Pero... ¡Al fin volviste a mi!
Quizás, para enseñarme que los malos tiempos pasan y que de los sueños feos uno siempre se despierta.
Talvez para decirme... -¡No estas sola! ¿Todavía no entendiste que para mi no hay otra? ¡Sos y serás siempre la única!

En ese "No hay otra" hablas de tantas cosas...
Volviste a mi diciendo:
-No hay otra mujer como vos...- Amiga, hermana, compañera, consejera, etc.-
¿Me habrás visto como tu pareja alguna vez?

Tantas veces escuche de tus labios... ¡Sos mi mejor amiga!, ¡Ella es una gran compañera!, ¡Te quiero un montón!, ¡Si te lastiman los mato!, ¡Sos mi enana preferida, esa pequeña minion que con cualquier pavada me saca mil sonrisas!, ¡Llegó la más linda!, ¡Si es mi amiga pero es solo mía! 

Decime, ¿quién puede no enamorarse con tanto cariño?... Fueron muchos años en los que te vi desde un costado, pensaba que de esa forma iba a dejarte que seas feliz. Me equivoque y te fuiste... Pero como el destino esta escrito, ¡volviste a mi!
Es así... Está escrito en las estrellas, que estamos hechos el uno para el otro y que teníamos que pasar por todo esto para estar juntos. Es porque ninguna estrella brilla sin oscuridad...

Y con el tiempo... Volviste a mi.
A despertarme con un -¡Hola Buen día!- Volviste a estar pendiente de mi, de mis actividades, de mi estado de animo, de mis redes, de mi humor... Volviste a coquetear conmigo... Volviste a hacerme reír... Volviste a ser mi confidente, a enamorarme con las canciones que me envías por las tardes, a escribirme hasta la madrugada, a salir conmigo, a reírnos juntos, a mirar pelis románticas solo para hacerme feliz, a invitarme a tu vida.
Volviste a ser conmigo lo que siempre fuimos... Eso que no tiene titulo, que nos gusta, que nos da placer, que disfrutamos, que vivimos, que a veces también sufrimos pero... 

¡Al fin volviste a mi! y espero que nunca mas te vuelvas a ir... Me dan igual los títulos, si estas en mi vida soy feliz y me encanta saber que siempre vas a volver a mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para dedicar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora