•Primer cap +18
•o algo así nunca escribí esto, hago lo mejor que puedo muchachos 😋•Si no te gusta saltealo y no a los malos comentarios por favor
(Deah nunca hablo así)--------------------
Pov Narrador:
Spreen agarro a Quackity de los muslos,y así lo llevo hasta pieza.
Q:S-spreen~-Dijo algo nervioso.
S:No me digas así~-Dijo mientras besaba desesperado el cuello de Quackity.
Q:A-ah~-Quackity bajito pero como Iván estaba en su cuello lo escucho perfectamente.
Spreen sonrió al escuchar ese sonido que tanto deseaba escuchar. Empujó a Quackity hacia la cama con cero cuidado.
S:Ahora vas a ser mío bonito~
Q:C-calmate Spreen~
S:Te dije que no me dijeras así bonito~-Sonrie pícaramente-ahora vas a tener que pagar las consecuencias~-Dijo para luego comenzar a quitarle la ropa, mientras le hacía chupones en el cuello y pecho.
Q:A-ah~
Esos "pequeños sonidos" que hacía Quackity,solo hacían que desea más lo que estaba por hacer.
Empezo manosear lentamente la entrepierna de el mexicano,mientras sonríe. Alexis lo único que podía hacer era gemir, quería que Spreen hiciera "eso" de una vez (🤨).
Spreen empezó a lamer lentamente el miembro de Quackity,a lo que este solo podía taparse la boca intentando no gemir.
Spreen pasaba su lengua de arriba a abajo de un lado a otro, y bueno, Quackity terminó "vieniendose" en la boca de Spreen.
Spreen ya estaba satisfecho,asi que sin decir nada, solo se acostó en la cama y agarro su celular. Pero Quackity no lo estaba todavía (Amigo parece re masoquista 🤨)
Se subió lentamente sobre Spreen y empezó a dar pequeños saltitos. Spreen lo miro sorprendido,pero solo lo agarro de la cintura mientras seguía dando saltitos.
∆ 10 minutos después ∆
Y ahí se encontraban. Ambos sin ropa, Quackity sobre Spreen dando saltitos mientras gemía, el más alto lo ayudaba sosteniendo su cintura. Spreen lo saco lentamente y lo único que Quackity pido hacer fue soltar un gemido,lo puso en cuatro (🤨) y sin avisar lo metió rápido y bruscamente. Quackity soltó un gemido muy fuerte pero enseguida se tapo la boca para ya no soltar esos sonidos.
S: Qué haces~? Quien te dió permiso de taparte~?-Dijo dominante.
Q:E-es que no quiero que los vecinos se en-enteren~
S:Me chupa un huevo los vecinos-Agarro las manos de Quackity y siguió moviéndose rápido.
Y así seguían Alexis gemía pidiendo más y Iván lo complacía. Hasta que llegó al punto en el que también "Se vino" dentro de Alexis,este solo dió un gemido fuerte y ahí Spreen solo lo saco. Ambos se acostaron abrazados.
-----------------------------------------------------
436 palabras
•Che díganme en los comentarios si les gusto este cap y también si les está gustando la historia JSLSBJS.
•Boludo es el capítulo más largo que escribí,no lo puedo creer 😦
•Dato curioso: actualizó una vez al día y si no lo hago algo día es porque estoy ocupado/a pero los voy a compensar JSLSJSJ.
•Ya se que dije que iba a Escribir uno solo pero ni yo me podía quedar con el suspenso.
•Como hice dos creo que mañana no actualizó.
→Tomen Coca o se mueren←
ESTÁS LEYENDO
Spreen y Quackity-(que nombre más original)
FanfictionESTA HISTORIA ES TOTALMENTE MI IDEA NO QUIERO NI COPIAS NI ADAPTACIONES 😾 ES +18 ME CHUPA UN HUEVO 🙄