Cap 14

259 16 4
                                    

El silencio de la sala era totalmente incomodo,no se escuchaban más que sus respira⁵55⁵⁵5⁵⁵⁵5ciones y el corazón de Quackity latiendo un poco más rápido que el de Spreen.

Hasta que Spreen decidió romper el silencio.

S:Che, Alexis. -Dijo mientras se sentaba en el mismo sillón,sin mirarlo.

Q: Qué? -Dijo en tono seco,estaba muy nervioso.

S: Mírame. -Dijo volteando a verlo.

Q: No, Spreen. -Dijo sonrojado.

S: Mírame. -Dijo subiendo un poco su tono de voz.

Q: Que no. -Dijo levantandose.

S: Te quedas acá. -Lo agarro de la muñeca y sentandolo "accidentalmente" en su regazo, haciendo que lo mire a los ojos.

Q: E-eh Spreen -Dijo con un notable sonrojo.

Sin decir más se besaron,era un beso algo torpe,poco a poco el beso fue subiendo su intencidad. Hasta el punto que una de las frías manos de Spreen, se deslizó cuidadosamente por debajo de la remera de Quackity, moldeando su cintura.

Q: Q-qué haces? -Dijo separándose nervioso.

S: Ya hicimos esto antes, tranqui. -Sonrio estampando sus labios contra el cuello de Quackity.

Al principio fueron besos, después se fueron convirtiendo en chupones y mordidas.

Q: M-mhg, no, Carre pu-ede venir en c-cualquier momento~

S: Mmm,tenés razón. -Dijo dejando un piquito en sus labios mientras lo bajaba de sus piernas y se iba hacia el baño.

Q: QUÉ HACES? -Grito a unos pocos minutos cuando empezó a escuchar los ruidos de Spreen.

S: Shh, cállate,tengo que quitarme las ganas.

Quackity no dijo nada,solo se sonrojó más de lo que ya estaba.

---

Ya estaban los tres chicos juntos,a unos minutos de prender el tan emocionante Stream.

Terminaron de preparar todo y prendieron.

---------------------------------------------

287 palabras.

•Muchos problemas gente 😔

•Creo que le voy a dar un fin a la historia en unos caps más ☝️

+ Tomen Coca o se mueren +

Spreen y Quackity-(que nombre más original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora