otras actividades

43 4 0
                                    

Llegué al colegio cuando siento a alguien sentarse a mi costado cuando me gire para ver quién era me di cuenta de que era Georgette estuvimos platicando cuando llega alguién a quíen tambien había conocido ayer
-hola-
-hola Grettel -contestamos
Grettel es la amiga de Georgette y la conocí en el almuerzo
Grettel nos comentó que tocaba la flauta y la convencimos de que tocara una canción y a decir verdad es muy buena.
Durante el transcurso del dia pasaron los maestros encargados de las diferentes actividades para escolares especificaron que hay cupo para poder añadirse supongo que es por que los alumnos de último grado estan por irse, como sea,
no soy de las chicas que les guste ese tipo de actividades o deportes prefiero el sedentarismo en mi habitación  y los libros pero sin embargo tratamos de convencer a Grettel para que ella se añadiera a la banda del colegio ya que es muy buena dijo que lo iba a pensar y lo comentaria con sus padres ya que los ensayos son despues de clases y precisamente hoy es su primer ensayo (en caso de que se añada).
yo propuse que formaramos un grupo en facebook para así mantenernos al tanto de la decisión de Grettel que estoy segura es positiva ellas dijeron que mi idea era genial asi que Grettel se encargaria de formar ese grupo, me pase el resto del dia con Grettel y Georgette ya que Lluvian había conocido a otra chica y se veía que se la pasaban muy bien en realidad no me molesta en lo absoluto francamente Grettel y Georgette me caen muy bien y es agradable estar con ellas.
Esta es la ultima clase, para mi suerte toca tutoria y es clase libre las chicas y yo nos la pasamos comentando si Grettel se añadiría o no a la banda,
-me agrada la idea- dijo Grettel pero aun tengo que plantearselo a mis padres
-estoy segura que te diran que si- añadio Georgette
-bueno en tanto es si o no esperare tu respuesta en el grupo okay - dije mirandola
-okay respondio ella- me senti en la pelicula de bajo la misma estrella con el okay pero en fin.
El timbre sono y todos los alumnos salieron me despedí de ellas y me encamine al colectivo.
Llegue a casa y salude a  mama con un beso en la mejilla ya que papa se encontraba trabajando despues de comer me dedique a hacer la tarea que nos habian encargado cuando escucho un inbox del grupo que Grettel había creado (fué mi idea pero no iba a formar yo el grupo asi que deje que Grettel lo hiciera) decía que sus papas le dieron permiso para añadirse a la banda y que estaba en camino a su primer ensayo que despues nos contaría detalles de como estuvo y todo eso;  cuando me dí cuenta eran las 9:00 de la noche tome  una ducha rapida me puse mi pijama ya que me habia entrado un fuerte sueño s y ni con el agua helada el sueño se había desparecido así que me acoste y no fué necesario contar ovejas por que en poco tiempo ya estaba dormisa profumdamente dormida..

mi vida a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora