Sonó el timbre que indicaba era la hora de salida y ya habíamos avisado a todas las chicas que estaban en el equipo que habría que quedarnos despues de clases y todas habíamos dicho que si así que sonando el timbre junto con las otras cuatro chicas nos dirigíamos a la cafeteria a realizar nuestro trabajo que por cierto era de ingles, como lo supuse Grettel no nos dejó divertirnos tanto mientras hacíamos la tarea porque como había dicho antes a ella le gusta entregar todo muy bien hecho así que estabamos todas serias cosa rara en nosotras a decir verdad me cuesta mucho trabajo ponerme seria para hacer algo es decir si lo hago pero no es muy común, nos llevamos menos tiempo del planeado bajo la dirección de Grettel todas hacíamos lo que ella nos decía así todo saldría mejor les sugerí a las chicas nos quedaramos otro rato mas ya que era temprano ellas dijeron que no, ya que Grettel tendría que regresar a su ensayo de banda, Georgette tenía que llegar temprano a su casa, a Ilian su mejor amigo la estaba esperando y por cloe vendría su papa así que no me quedo mas remedio que tomar el colectivo e irme a casa así que eso hice me fui a casa y descanse me dí una buena ducha y me acoste a dormir como no podía me puese a escuchar musica instrumental por supuesto y me quede dormida con los audifonos puestos (grave error).
Eran las tres de la mañana y sentí que alguien me tocaba el area de mis oidos medio abri los ojos para darme cuenta que era mi madre quitandome los audifonos cuando se dio cuenta de que la estaba mirando me dijo
-no debiste dormir con los audifonos puestos-
-lo se y lo siento-
-que no vuelva a suceder ¿esta bien?-
-okay -
Despues de tener esa charla con mi mamá intente volver a conciliar el sueño así que ocurrio lo mismo que la primera vez me quede dormida; cuando escuche la alarma oviamente me di cuenta de que era hora de ir al colegio y adivinen que ne tocaba a la primera hora si señores y señoras la maravillosa clase de ingles cabe aclarar que no soy buena para el ingles siento que simplemene no se me da pero bueno intento hacer lo que puedo para sacar una buena nota como dije intento haber que sale de esto.
Con pesades llegue al colegio para entrar a mi clase de ingles donde las chicas ya me estaban esperando y para mis sorpresa la prefesora sorteo los equipos solo le pedia a Dios que no fueramos las primeras en exponer pero adivinen que fuimos exactamente las primerad bueno he escuhado un dicho que dice "al mal paso darle prisa" así que a exponer se ha dicho... quince minutos despues (que a mi se me hacian etermos frente al grupo completo) terminamos de exponer y con una exelente nota así que esos quince minutos valiron la pena.
El dia paso con normalidad excepto porque los profesores nos dijeron que nos pongamos al corriente con las materias atrasadas por que este semestre es el mas corto del año y de seguro se nos iria el tiempo volando asi que tomare sus consejos y tratare de ponerme al corriente con las materias en que voy atrasada.Hola pues solo queria darles las gracias por leer mi libro o novela como quieran llamarle ya somos 164 sigan recomendando mi libro; voten y comenten
Judith0276
ESTÁS LEYENDO
mi vida a los 17
Teen FictionUna chica que narra su vida a los 17 años, que esta por entrar a la preparatoria y que no tiene ni idea de que es lo que le espera entre tareas, amigas y proyectos su vida va tomando un rumbo muy distinto al que ella esperaba. Conoce a infinidad de...