capitulo 2

3 2 0
                                    

Paso buscando a Brey por su casa.
Y mientras vamos en el carro, hablo con ella.

-oye Brey sabes que, ya me siento preparada para tener sexo. Le suelto sin esperar más.
-por fin Rosy, ya era hora chica. Dice ella
-creo que está noche podría ser. Digo yo
-claro Rosy para que esperar más, y pues, para el sexo no necesitas novio ni mucho menos estar enamorada. Recalca ella
Y con ese cuerpazo te puedes liar con quién quieras sin ningún problema. Agrego Brey

Yo afirmó con la cabeza, y nos chocamos las manos.

...
Ya estamos en casa de Liam, y la música te retumba en los oídos, hay chicos con vasos tomando algún tipo de líquido. Alcohol, eso es seguro.
Las chicas visten lo más sexi que se puede,

Y pues Brey y yo, no nos quedamos atrás.
Entramos a la casa inundada de adolescentes bailando, tomando y cantando a todo pulmón.

Si miramos a otro lado, vemos a chicos devorándose a besos, casi que tienen sexo.
Es una fiesta que solo nosotros los adolescentes podríamos organizar, porque un adulto jamás lo permitirá, por eso, estás fietas siempre son echas sin que se enteren nuestros padres.

La mayoría de los aquí presentes piden permiso para estudiar o cualquier otra excusa que no tenga nada que ver con fietas..

Mientras más lejos estén los adultos mejor se disfruta, los adultos son un tipo de agua fiestas.

....
Mi amiga Brey se me ah perdido, la busco por todas partes y cuando la encuentro está comiendo le la boca a un chico.

Por Dios... Brey, apenas acabamos de llegar.

Me voy en busca de algo que tomar, entre tanta gente pude tomar que hay un chico que está sirviendo tragos. Me dirijo rápidamente hacia el

-me das algo de tomar? Le pregunto al chico que sirve tragos y que, pues está de un bueno.

-claro Reyna para ti lo que quieras. Dice el
-seguro a si le dices a todas, repliqué
-solo una Reyna merece ser llamada así. Responde el.

No puedo evitar sentirme atraída por sus palabras.
Este chico si que sabe seducir a una chica.

Me tomo el trago de un solo tirón y pido otro.
-estas despechada o que? Pregunta el chico
-para nada, es para entrar en calor. Le aclaro
-yo conozco otros métodos más eficaces. Dice el
-eso suena interesante. Digo yo
-ahorita termino aqui, si quieres podemos juntarnos y pasarla bien esta noche. Dijo el
-claro que si. Le respondí
-dame un momento, te busco ahorita.
-ok, ok.

Ya quedé con un chico muy lindo, está noche será interesante.

Pero ni siquiera me preguntó mi nombre ni yo el suyo.

Eso no importante.

Luego de un rato, varios tragos y mucho bailar. Por fin el chico se me acercó.

-bailamos? Preguntó el
-claro. Dije yo

Con el alcohol asiendo de las suyas empezamos a bailar y pues, una mano por aquí otra por halla. Besos y más besos.
Sin darme cuenta terminamos teniendo sexo en una habitación. Que ni idea de quién pudiera ser.

Nota: anlizen ustedes está bien tener sexo con un chico que apenas acabas de conocer? Del que ni quieras sabes su hombre.no lo conoces, no sabes cómo lleva su vida sexual.
Imagino quela mayoría nisiquiera usa preservativos

Piensen con quién se acuestan porque no todo lo que brilla es oro.

Adolecentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora