capitulo 1

6 2 28
                                    

Soy Rosy. Tengo 21 años, Mi madre es una abogado muy prestigiosas del país.
Y pues, se lo pasa todos los días trabajando. Tengo un hermano menor.

Bruno, tiene 18 años, y es, pues... Un enamorador sin control. Enamora a las chicas que le guste y se acuesta con ellas.

No tenemos padre, murió cuando yo tenía 10 años y Bruno 7.
Fue difícil, perder a papá.
El siempre estaba con nosotros, ya que mamá siempre estaba ocupada,

A veces le hecho de menos. Lo extraño
Extraño sus abrazos, sus besos de buenas noches y buenos días. Me hace mucha falta.

En casa tenemos una chica que hace los oficios.. debe tener unos 28 o 30 años. Es bonita la chica.
Y he visto como Bruno le hecha ojitos, pero ella muy seria, mantiene su lugar, pero se que le gustaría enrollarse con Bruno.
Pues Bruno tiene 18 pero está de un bueno, y lo digo sin morbo, ya que es mi hermano.. pero en fin. Ellos sabrán.

Por otro lado yo. Valla una mierda en el amor.
Aún no he tenido mi primera relación sexual y eso sí que es de mierda...

Mi amiga Brey si se ha tirado a casi medio instituto. Cómo es que no aprendo de ella.?
Enrollarme con el que me guste, y que pase lo que tenga que pasar.

Brey es mi mejor amiga del insti, y no tiene pena a que la llamen puta. De igual ella responde "a mucha honra"
Ella es muy morbo, y no le avergüenza hablar de sexo y de sus liadas con quién sabe quién. Ella solo hecha el cuento pero no con quién..

A mi me agrada Brey, su forma de ser tan despreocupada.

A veces cuando me cuenta de sus acostadas con chicos. no puedo evitar ponerme algo caliente, pues yo nunca eh tenido sexo. Y la verdad si que quiero. Pero, esque no sé si yo pueda complacer a un chico en la cama, o en el sofá, en la cocina, en la playa.

Por Dios Rosy, ya para a tu imaginación o terminarás teniendo un órgano solo de imaginaciones.. sin nada de acción.
Y esque hoy en día las chicas y chicos son expertos en el sexo.

***
Hoy en dia la virginidad ya no se usa.. porque las chicas y chicos de ahora solo piensan en sexo como algo normal. Tan fácil como abrir un refresco, meter el pitillo y chupar hasta sacar todo. Joderrrr..

Yo definitamente ya debo liarme con alguien. No puedo ser la única virgen del instituto.
Aunque muchos chicos en el insti se me tiran, pero no pasamos de besos y manoseos.

Pero a la hora del sexo, los dejo ahí tirados, con su miembro súper duro.

Puta madre, Rosy das pena. Aún no has experimentado el sexo, que según Brey es lo mejor del mundo,
Y si le pido ayuda ha Brey? Ella si que es experta.

Eso es lo que voy a hacer.

Con Brey, no las pasamos de fiesta todos los fines de semana.
Mucho alcohol, bailes, chicos súper buenos.

Mi madre casi nunca está en casa por eso es fácil para mí irme de fiesta, y ella ni se entera.

Bruno no falla un fin, sin salir. Aunque a veces vamos a las mismas fiestas es muy poco lo que compartimos, el vive su vida y yo la mía. Pero cuando temos problemas el siempre me ayuda o yo a él, si es necesario.

Bruno tiene amigos muy guapos, yo debería liarme con alguno de ellos. Bueno uno que Brey no se halla tirado.

Brey me a dicho que esta noche hay fiesta en casa de Liam un chico del insti, debo arreglarme muy sexi para ver si consigo enrollarme con algún chico lindo. Y pasarla super bien..

Nota: en este primer capítulo pueden fijarse en la manera que piensa Rosy, ella piensa como muchos hoy en día.
Ustedes alguna vez también pensaron como ella??

Adolecentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora