Aziraphale ya había llegado al cielo,no se sabría muy bien si estaba feliz o no.
Su mente daba muchas vueltas a un solo asunto y a una sola persona:Crowley.
¿Porqué el demonio lo beso?
Seguía añadiendo más preguntas a esa escena,preguntas sin respuestas.
No había pasado ni un día y ya estaba en su nueva oficina que le indicó Metarón,sentado en una silla serca de su escritorio,divagando cada vez más.
Jugaba con las cosas a su alrededor,estaba inquieto.
No quería admitirlo pero,extrañaba a Crowley,paso tantas cosas junto a él,que ya,en tan pocas horas lejos de él demonio , se sentía perdido. Sólo,muy solo.
¿Porqué tuvo que tener sentimientos tan fuertes con alguien de su otro bando?
Aziraphale acepto para que los dos estén juntos,como ángeles.
¡El quería convertir el cielo en un lugar donde Crowley se sienta seguro!
Antes de que Crowley cayera lo amaba,después lo perdido,lo volvió a encontrar en el Jardín del Edén y ahora lo volvió a perder,quizás para siempre esta vez.
Se sentía horrible por rechazar a Crowley e irse al cielo sin pensarlo.
Aziraphale quería que Dios perdonara todos los pecados que Crowley había cometido y volver a estar juntos en el cielo,que tonto era,los pecados una vez cometidos no pueden ser perdonados.
Ahora lo sabía pero,ya era tarde,tarde para Crowley, tarde para él mismo,tarde para ellos.
El daño ya estaba hecho,el demonio seguramente ni siquiera querría ver a Aziraphale.
¿Como seria capaz de volver como si nada? ¿Disimular que nada paso? ¿Dónde sacaría el coraje suficiente?
¿Podria Aziraphale ser así de cruel?
¡No!,no podría lastimar de nuevo a Crowley volviendo. Aziraphale lo amo,lo ama y lo seguirá amando.
Tantos pensamientos hizo que Aziraphale empezaba a llorar poco a poco,cada vez aumentaban más las lágrimas del ángel. Quería gritar,pero no quería ser escuchado por los otros ángeles.
Colocó una de sus manos en su boca para no ser escuchado, mientras lloraba por el amor de su vida que perdido horas atrás.
Estaba en un cuarto casi vacio,completamente solo,de ahora en adelante ya no habría nadie a quien acudir por ayuda.
Ya no tendría con quien hablar cuando este aburrido,ya no tendría con quien ir a cenar,tomar una copa de vino,ya no tendría la compañía de su amigo,nada.
Con demasiadas lágrimas de por medio que salían,empezó a sentirse terrible mal,comenzó a toser de una manera descomunal,tratando de no hacer ruido intentó taparse la boca una vez más.
El dolor que sentía era terrible,bajaba hasta su estómago y subía hasta su garganta,haciéndolo toser más.
Duro unos cuentos segundos así,hasta que se calmo un poco,saco lentamente la mano de donde estaba y la observo.-"¡Oh,mierda!"-
De la boca del,ahora asustado ángel,empezaron a salir unos pétalos de flores de un color rojizo con un poco de sangre,ahora si que estaba aterrado.
Sabía lo que significaba,no era un idiota,¿como no saberlo? Si estuvo serca de los humanos por más de 6000 mil años.
Pero no,era imposible,esto solo les pasaba a los humanos,Aziraphale no era un humano. ¡Era un ángel,por Dios!-"Simplemente no puede estar pasándome esto a mí..."-
El ángel se quedó mirando los pétalos caer con sangre mezclada de su boca,simplemente quieto, sin hacer nada.
Aziraphale sabía porque le pasaba esto y que debía hacer para arreglarlo. Pero ya no podría volver.
Colocó sus manos en el escritorio,luego su cabeza también,todo esto sin parar de toser y con lágrimas recientes todavía en su rostro,simplemente se quedó ahí sin más.
Y ahí estaba Aziraphale,sin librería,con nadie con quien hablar,sin amigos,sin el amor de su vida,sin Crowley.
Con el corazón roto,completamente solo.____________
663 palabras-
No me resistí,necesitaba hacer uno de Aziraphale.
Si yo sufro,ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞;𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙊𝙢𝙚𝙣𝙨.
RandomLa enfermedad del Hanahaki es una enfermedad ficticia donde la persona tose o vómita pétalos de flores por un amor unilateral o no correspondido. Bueno,eso le pasará a Crowley después del rechazo de Aziraphale y este se fuera al cielo,dejandolo solo...