cap 2

13 4 0
                                    

Perdón por la falta de ortografía

En la noche mientras todos dormían, estaba aquel híbrido araucano, el cual juntaba ambas plantas con n agua para tomarlo, no estaba seguro al cien porciento de que funcionaria, pero el que no arriesga no gana, así que tomo aquel liquido y partió a dormir, mientras dormía, un sentimiento extraño inundo su cuerpo y mente.

Se sentía relajado, como si su alma estuviera dejando poco a poco su cuerpo, se relajo, y fue cuando vio este extraño lugar, era negro, pero adornado con puntos brillantes junto extrañas esferas de colores, al frente había una gran bola de fuego, esto brindaba algo de calor al ambiente, debía admitir que ese lugar era maravilloso y extraño, lo atraía de mil formas posibles, deseaba compartir este momento con su amada, y así sería, ya que en ese momento la voz de ella resonó detrás suyo.

El Salvador: mi amor, eres tú!?

Wallmapu: salva!?
Eres tú!?

Ambos fueron hacia el otro abrazándose

Wallmapu: mírate, ya no nadas o te arrastras, estás el frente mío, como si caminaras!

El Salvador: y ti cómo si nadamás jeje

Wallmapu: por Antü, esto parece un sueño

El salvador: jeje, mi loquito

Ambos se abrazaron mientras se besaban, estaban felices de cumplir al fin su deseo más grande.

Pero algo en el ambiente no le gustaba a la salvadoreña, era su pareja, lo sentia...

Preocupado ...

El Salvador: que sucede mi amor?

Wallmapu: en tus tierras, han vistos canoas gigantes??

El salvador: ahora que lo mencionas, últimamente los líderes maya y azteca mencionan mucho que hay cosas extrañas en la superficie y no sabemos que son...

Wallmapu: ya veo...

El Salvador: pero por qué lo dices??...

Wallmapu: tal parece que vienen a invadirnos..

La mujer quedó impactada por esto, invadir?!

Su cara era de una gran preocupación.

Pero el contrarió la calmo abrazandola y acariciándola.

Wallmapu: tranquila, solo necesito que si vez que se hacerca te alejes rápidamente, yo trataré de protegerte a ti y a mi tierra.

La ajolote adentro ante su novio, ocultando su rostro en el pecho de este.

Sabían que su visita se estaba acabando ya que sus cuerpos se estaban desvaneciendo, así que antes de despedirse decidieron darse un tierno pero apasionante beso...

día siguiente en la mañana, se encontraba el araucano entrenado desde muy temprano, más que cualquiera, incluso el jefe.

Estaba decidido a hacerse más fuerte, estaba determinado a defender a toda costa las cosas que amaba.

En su mente corrían estrategias e ideas de como pelar y defender todo lo que apreciaba, lo que no pensó es que alguien llegaría atrás suyo golpeándolo con un palo en su cabeza

Mapuche: peñi!no estás pendiente!

Wallmapu: Ash! Maldita sea! Perdón, estaba pendiente de mis pensamientos

Mapuche: estás pensando en ella, cierto?

Wallmapu:...
Si...

Mapuche: hay hermano, se que la amas y todo, pero si la quieres proteger es mejor que este más pendiente de tu entorno

El mayor miraba su hermano menor, sabía que lo que el decía era verdad, así que le pidió ayuda para entrenar mejor.

Luego de unas horas el dejo de entrenar, estaba agotado, y era momento de ir a visitar a su amada, su hermano menor le entrego unas flores que encontró, eran flores campanas, hermosas para su gusto de el, wall pensó que a su amada le agradaría.

Hiba Caminando feliz, con las flores en sus manos .

Pero al llegar la vio, lastimada...

Su sonrisa desaparecio y su cara cambio a una expresión de molestia y tristeza

Wallmapu: QUIEN TE HIZO ESTO!?

El salvador:....
Fue Honduras...

El hombre estaba molesto, abrazaba con fuerza a su mujer mientras está solo podía llorar en silencio mientras lo acariciaba, estaba arta de vivir en ese lugar, quería irse lejos, con su amado, lejos de toda esa tortura...

Pero sus penas fueron olvidadas cuando el araucano le entrego aquellas flores campanas, unas flores curiosas, extrañas, pequeñas y tiernas, su sonrisa había vuelto, las tomo mientras las elevaba y admiraba, está acción hizo sonreír a su pareja, estaba feliz de que su novia estubiera feliz y emocionada, le causaba ternura verla así de emocionada, le recordaba a cuando era una pequeña niña inocente, sin saber de los peligros de la vida

Este la abrazo firme mientras ocultaba su rostro en el hombro de está, ella tomo una pequeña flor del mini ramo que este le trajo,y la coloco en su cabeza, fingiendo ser un pequeño sombrero

El indígena no ocultó su risa y se puso a echar carcajadas, la salvadoreña igual hizo lo mismo, riendo mientras lo abrazaba.

Ahora estaba solos, ahora estaba unidos, ya nadie los lastimaria.

Estaban contentos el uno con el otro, felices de tenerse al fin, era un momento especial donde solo existían ellos dos, amándose con locura y protegiéndose mutuamente.



Solo ellos dos..


















Y nadie más ...














●✧⁠*⁠。●✧⁠*⁠。●✧⁠*⁠。●✧⁠*⁠。●✧⁠*⁠。●✧⁠*⁠。●✧⁠*⁠。●
Asta aquí nomás el capítulo de hoy, no ando con mucha imaginación, perdon si está bien culero y feo ;-;

Siento que está bonito pero depende de su opinión, y pues, avanzare las otras historias uwu

xxmeymeyxx ojalá te guste :'3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre el mar y la tierra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora