Perdón por la falta de ortografía
Es un mundo extraño la verdad, en América se encuentran personas, si es que se le pueden llamar así ...
Ya que estos heran híbridos, híbridos los cuales se adaptaban en su entorno, los del cielo, tierra y mar, no se mezclaban entre ellos , era una regla primordial, y los que eran terrestres acuáticos o de otro tipo siempre mal recibidos en este mundo.
Pero, está será una historia e amor, entre Dos mundos, el de tierra y mar, en dónde estos para poder amarse, deberán de soñar ..
Soñar por su amor...
Sonará difícil pero...
Para estos dos no, wallmapu, un pudu adolescente, el cual le encantaba explorar nuevos lugares
Y por otro lado estaba el salvador,una ajolote la cual amaba nadar y ver aunque sea un poco el lado terrestre de la vida, le gustaba la naturaleza en esta.
Ambos se conocían ya desde hace mucho tiempo, exactamente de niños, y dentro suyo había empezado a florecer un sentimiento de amor, sabían que sus mundos los rechazarían, pero estaban decididos a amarse, aunque no sabían el como, pero wall, wall descubrió una manera, no segura, pero que puede hacerlos quedarse lara siempre juntos.
El Hiba corriendo por el bosque, en dirección al lago más grande de la zona, el cual estaba serca de un río que llevaba al mar, este estaba feliz , dejaba que el viento chocará en su cara y elevara su cabello, los olores y sabores de este eran hermosos y deliciosos, estaba feliz, en su mano llevaba menta y maqui, esenciales para lo que Hiba a hacer.
En cambio, salva estaba sentada en una roca, esperando a su querido araucano, cuando llegó,ella se había emocionado, veía a su amado cansado pero feliz, eso a ella lo alegraba, amaba verlo tan feliz y sonriente, no quería que esa sonrisa desapareciera.
El salvador: mi amado, que te tiene tan feliz
Wallmapu: alegría amor, alegría y felicidad!, Se cómo estar juntos al fin sin que nadie nos critique!!
La mujer miro con duda al contrario
El salvador: cual es esta solución querido?
Por que tan emocionado??Wallmapu: amor, al juntar estás plantas con el agua y tomar, podemos viajar atravesó de nuestro sueños y encontrarnos, amarnos...
El hombre se hacerca a poco a poco a los dominios marino para tomar el rostro de su amada y acariciarla .
Ella se hacerco y lo abrazó, siendo levantada por este para estar más juntos.
Wallmapu: muy pronto mi amor...
Muy pronto tendremos nuestra familia que siempre soñamos, aunque sea un sueño, deseo que sea realEl salvador: y será real un día mi amado, estaremos junto y con una familia...
Ambos juntaban sus frentes mientras sentían la calma del lugar, el hombre beso con dulzura a la mujer, está lo acariciaba y abrazaba, ambos se amaba con n locura y eso no lo negaron nadie,bueno, nadie excepto quienes no los veían
Era un moment de calma, asta que el mejor amigo de wall, hermano de este y quién apoyaba la relación de ambos apareció
Chile: wall, el gran jefe nos llama
Wallmapu: un rato más ..
Por favor ..El salvador: mi amor, ve, no quiero que tengas problemas...
Chile: escúchala hermano, ella tiene razón
El mapuche estaba triste, no quería dejar a su amada sola pero estaño beso en la mejilla para dejarlo en claro que todo estaría bien, este le sonrió en respuesta y se levantó
Wallmapu: más le vale que sea algo bueno e importante!
Ambos partieron corriendo a la comunidad mientras dejaban sola a la ajolote,está por su parte solo dejaba de sonreír para poner una cara de pena y regresar a la laguna y emprender su viaje con sus hermanos centroamericanos,estos nunca la habían tratado bien, y dos de ellos de vez en cuando se sobrepasaban con ella, cosa que a su pareja no le gustaba oír, poniéndolo furioso y triste...
Pero no podía hacer nada. .
Solo, rezarle a su dios para que nada malo pasará cuando llegara y no vieran las plantas que tenía, por otra parte el indígena llegó ala comunidad, siendo recibido por el Tahuantinsuyo, el mayor imperio de toda america del sur
Este miraba al mapuche, con cierto miedo y rencor, este fue quien lo venció una vez en una batalla y se juro vencerlo, nadie lo sabía excepto el y su hermano inca.
Wallmapu: que sucede tahua?
Tahuantinsuyo: últimamente en la zona se. Han visto canoas de gran tamaño, exactamente en el mar, se sabe que llegarán pronto a tierra firme y no son de confiar
En cambio wall solo le vino a la mente su amada y el peligro que debe estar pasando si es que esos extraños la llegaban a ver y capturar, preocupándose demasiado de ella ..
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su primo esos nui
Rapa nui: primo, debemos de estar preparados para la batalla
Wallmapu: tines razón, entrena a tus hombres y yo alos mis, chile, ve a avisarle a todas comunidades de una posible llegada de extraños!
Chile: si wall!
Este estaba decidido a lo que Hiba. Ahacer, no le importaba si el salía lástimando o herido a gravedad , defendería a su patria, a su tierra...
Y a su mujer ...
Cueste lo que cueste...
●✧*。●✧*。●✧*。●✧*。✧*。●✧*。●✧*。●✧*。●
Asta aquí el primer cap u-u
Ojalá les guste uwuY más a ti xxmeymeyxx,ojalá te guste mi amor 😻💕