My girl ♡Au Elmax 🔞 ♡

174 5 10
                                    

Jane/Once/Eleven:  Enola Holmes

Max/ Maxine :              Ziggy Berman

Maghh, Enola, v- ve M-más despacio.

Ziggy y Enola estaban en la pose del misionero.Esto mientras Enola se encargaba de introducir sus dedos hasta lo más profundo del interior de Ziggy.

Oh, Ziggy~ había estado esperando esto tanto tiempo ~ Voy a dejarte sin caminar por lo menos 1 semana, reinita~~

Oh, Sí sí, Enola hazme tuya y solo tu- YAAAAA.

Enola metía y sacaba en un vaivén sus dedos para hacer suspirar y gemir a la pelirroja.

Aaahhg,¿E- Enola?

¿Sí,guapa~?

T- Te amo

Y- Yo yo también te amo muchísimo Ziggy Berman~ Mi chica hermosa~

¡¡Maghh!!

Ziggy y Enola se habían corrido, una por la exitacion de ver a la pelirroja transpirar y la otra por ver y sentir a la castaña adentro de ella.

Luego de esa muestra de amor que siempre se demostraban. Fueron a la cabaña de la pelirroja.

Pero ésta pelirroja comenzó a derramar gruesas lágrimas cuando noto que nuevamente habían escrito cosas hirientes en las paredes.

¡Bruja!

¡Perra!

¡Maldita!

¡MONSTRUO!

Todo esto hizo que antes de que la castaña pudiera tan siquiera entrar la pelirroja la detuviera, le diera un casto beso en los labios.

¡Wow!

¿¡T- Te gustó?!

Pregunto la pelirroja mientras hacia esto con sus manos: 👉👈

Jajajaja,  siempre amor mío.

Entonces Enola le dió un abrazo fuerte a su querida novia y al segundo 1 en el que notó todo eso se encabronó.

¡SI VEO A UNA PUTA PERSONA MAS QUE ZIGGY BERMAN O YO ENTRAR A ÉSTA CABAÑA, LOS VOY A MATAR A GOLPES, LO JURO POR DIOS, OYERON!!!!????

S- si

Dijeron todxs lxs cobardes que había molestado/golpeado a Ziggy.Cosa que jamás volvería a suceder.

|||||||||||||||Ya en su cabaña||||||||||||||||

La castaña empezó a darle mimos a Ziggy, cosa que la pelirroja amaba, a pesar de que no dejaba de sonrojarse cada que Enola le hacía cariñitos en su larga cabellera. O cuando acariciaba su espalda desnuda después de una buena ronda de gemidos, suspiros y gritos de placer al ser ambas agazajadas.

Fin.

Uwu

elmax  Au historias🛐🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora