Au Madison Russell x Ziggy Berman (g!p) Pesadilla 🔞♡♡18♡♡

125 9 1
                                    

Madison y Ziggy habían iniciado una relación amorosa después de los sucesos de la película. (La hermana de Ziggy en éste está bien)

Ambas tienen las edades de:Madison 14 y 15

10: 54 p.m

Z: Mmmm

M: Mm ¿Zi- Ziggy? ¿Estás bien,tomatito?

Z: ¡Ahh!

Ziggy se había levantado bruscamente de la cama. Haciendo a Madison exaltar se.

Z:¡la luz!

M: Q- Qué!?

Z: ¡¡¡La puta Luz!!!

M: Y- Ya voy es-es que no veo na- nad-

Z: ¡Muévete!

Accidentalmente, Ziggy había empujado fuera de la cama a Madison haciendo que ésta se cayera de su cama.

Al fin, Ziggy pudo prender la pinche luz.

Z:¡Puta
Madre
MADISON RUSSELL! CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO APAG-

Ziggy se calló de una puta vez cuando vio a Madison llorando y acariciando su brazo, el cual tenía un hematoma de color morado.

Z: ¿M- Madison?

pregunto la pelirroja sintiéndose mal por haber lastimado a su pareja.

M: *snif snif*, es- esto- estoy b- bien, perdón yo no quería que te molestaras..sólo quería que durmieras bien....porque desde que nos conocimos.. t-tú has tenido ojeras y ¡n- no digo que se te vean mal ni nasa por el estilo! A mí me parecen..l- lind-

Z: NO SON LINDAS

Dijo la pelirroja con la voz ronca, lo cual parecía que estuviese no enojada, sino furiosa.
Luego Ziggy intentó tronar sus puños, pero cuando lo hizo..

Madison se cubrió la cabeza con sus hombros

M: ¡Perdón perdón! No volveré a hablar en toda la noche. P- Pero por favor no me odies o me pegues

Ziggy miró con horror la escena.

Sabía perfectamente sobre lo que aquel maldito científico le había hecho a ella y a su madre....
Sabe que la castaña es sensible a ruidos fuertes..

Y aun así le había gritado.

Z: ¡P- Perdón! No tengo porque gritarte, y nunca podría odiarte,pequitas.. lo siento mucho yo n-

Madison besó a Ziggy de manera tierna y suave, por lo cual la pelirroja le siguió el beso.

Su primer beso.
.
.
.
.
.
.
.
Claro que poco a poco el beso subía de intensidad.

Haciendo que Madison quede encima de Ziggy.

M: Mghmm

Z: Mmmm

Madison gemia mientras que Ziggy gruñia.

Madison tocaba el ya bastante despierto amiguito de Ziggy.

Z: Maghh,  Ma- Madison..~

M:¿puedo..por favoooor?
¡Llevo literalmente días enteros pensado en el tamaño de tu bonito pene y me mojo casa vez que lo pienso! ¿Siiii?~

Z: Ahh o- ok

[...]

M: Gogh

Gimió la castaña al sentir la arcada en su garganta por la enorme extensión de Ziggy.

Madison se había intentado meter todo a la boca, luego subía y bajaba la cabeza, aunque Ziggy subía y bajaba su cadera, penetrando más la boca de la castaña.

Z: Madison!! Y- ya me voy a venir!!

La castaña sonrió maliciosamente.

Ziggy no la creería capaz.

Pero vaya que si lo fue.

Mordió la base del miembro de Ziggy. Por lo que la pelirroja jaló la cabeza de Madison hacia su abdomen bajo, el cual estaba bastante marcado.

Z: Anda déjame quitarte la ropa siii? Digo si tú-

Madison besó a la pelirroja mientras aún tragaba todo el semen.

Luego se quitó la blusa quedando desnuda.

M: Anda tomatito, ahora te toca~

Madison ayudó a Ziggy a quitarse la blusa .

Ambas estaban desnudas y muy hornys por lo que Madison se poso felizmente encima de la pelirroja y empezaron a montarse como si fuera a acabarse el mundo.

9 meses después de esta noche hermosa nació Elodie.

elmax  Au historias🛐🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora