Madison:
Tess:
Madison Intersexual activa 18 años
Tess pasiva 19 años
Advertencia ⚠ Smut 🔞Narradora :
Madison había ido a la tienda, era más como un minisupermercado, pero no iba a comprar, sino más bien a encontrarse a su amiga con derechos, Tess. Las madres de la castaña y de la pelirroja eran amigas desde hace mucho tiempo y esto había creado un fuerte lazo entre ambas desde muy corta edad.
A los 15 y 16 años ambas habían decidido perder juntas su virginidad, ya que ambas se atraían desde hace un buen tiempo y a ambas les gustaban tanto chicos como chicas.
Madison sabía que su "amiga" no la estaba pasando nada bien, en especial después de la muerte de su hermana menor.
Madison finalmente había llegado y entrado a la tienda. Y ahí estaba la pelirroja. Por Dios, se veía increíble con ese vestido:
M: Hey....Tess
T: Hola Madi....
Dijo la pelirroja algo tensa.
M: Todo en orden,guapa?
T: He estado peor....
M: Oh Tess. ¿Q- Quieres un abrazo?
Pregunto nerviosa la castaña, porque se imaginó que la pelirroja la rechazaría.
T: Mghm
Asintió con la cabeza y abrazó a su "amiga".
M: ¿Quieres..ir a mi casa?, no para eso, sino para hablar....sólo si tú quiere-
T: Sí, vamos.
La pelirroja sujeto con amor la mano de la castaña, la besó y luego ambas se fueron a la casa de la castaña.
Tess agarro el hombro de Madison, parecían esposas, siendo honesto.
M:y- ya llegamos..
Entraron a la casa de la castaña y luego a su cuarto.
Salto de tiempo (15 minutos)
M: Mmmm
T: Mghm
Tess estaba sentada en las piernas de la castaña. Luego en su pelvis.
M : Mm T- Tess?
T:¿sí,hermosa?
M: Es que...quiero...hacerte una pregunta..
T: Qué casualidad, yo también.
M:¿En serio?, ok...¿a la cuenta de tres va?
T: Va.
M: uno
T: dos
Ambas: ¡tres!
T: ¡¿Quieres ser mi novia?!
M: ¡¿Quieres salir conmigo!?
Ambas: ¡¿QUÉ!?
T: Jajajajaj
M: Jajajjaa
Ambas aceptaron ser novias.
.
.
.
.
.
[...]T: Maghh ahhhh ¡¡Madison!!
M:¿T- Te.. te gusta?
Pregunta la castaña con la voz agitada.
T: S- Sí! Maghh ha más más duro por favor mmm~~
M: Ok princesa ~~
Ambas: ¡¡Maghh!!
Ambas jóvenes se corrieron, había sido la mejor noche para ambas, en especial para Tess.
Después de esto, ambas se recostaron en la suave cama de la castaña, la pelirroja se tapó con la sábana a ella y a la castaña.
Para posteriormente darle un beso en la boca al igual que Madison con Tess..
.
.
.
.
.Sólo que por las ganas 🔥 que ambas se traían no se dieron cuenta de que no habían usado protección.
Ambas estarían en graves problemas..
O tal vez no?