Una semana después:
Oufit de Jacquie:
Narra Jacquie:
Estábamos hablando Roxy y yo en su casa con Nieve y Arthur quienes estaban jugando en el patio , podía sentir la preocupación de Roxy y era más que comprensible, yo al principio sentía miedo de no estar a la altura el año pasado o cagarla más incluso.Jacquie: Roxy... -Se sienta en su cama y yo en la silla- se que estás preocupada por todo lo que paso
Roxy: Preocupada dijiste? Creo que desconcertada encaja mejor
Jacquie: te entiendo, si quieres hablar aquí estoy, suéltalo
Roxy: -suspira- toda mi vida he estado escuchando voces en mi cabeza, con sensaciones de miedo, dolor y sufrimiento -me levanto y me siento al lado suya en su cama- me transforme en Nébula sin poder evitarlo y te hize daño.
Jacquie: lo que me hiciste eso no pasa nada , no fue cosa tuya y estoy bien, es lo importante , con respecto a esas voces de tu cabeza tiene que ver con tus sueños a lo mejor , pero nadie dijo que ser un hada sería fácil Roxy, créeme que entiendo cómo te sientes.
Roxy: no quiero ser especial -Se levanta- No soy como tú Jacquie, yo vivo en la Tierra, mi vida está aquí con Arthur y mi padre, al igual que la tuya estaba aquí con Nieves , Meg y Milo.
Jacquie: pero yo tenía un pasado por descubrir y encontrar que acabe haciendo y asi llegue a estar con Noah y ser muy unida a Bloom pero mirame soy un hada sin tampoco renunciar a ver a las personas que me criaron , una cosa no impide la otra Roxy.
Roxy: no lo sé Jacquie, estoy demasiado para mi y creo que no lo quiero.
Jacquie: entiendo muy bien como te sientes Roxy, tómate tu tiempo y piensa en ello -me acerco a ella- puedes contar conmigo y con las Winx , no lo olvides , adiós Roxy, hasta pronto.
Me fui con Nieves de casa de Roxy entiendo bastante bien como se siente yo tampoco sabía si esto lo quería o no.
...
Un rato después, llegué a la tienda y entré , al verme las chicas se acercaron a mi y Violett voló con su alitas hasta mi e me abrazó y me recordó a Alba , la extraño bastante pero bueno ...
Jacquie: Buenos días Chicas
Bloom: Buenos días hermana mía -me mira- que ocurre? Porque esa cara tan larga?
Jacquie: vengo de ver a Roxy -Violett y Nieves se fueron a jugar con las mascotas-
Stella: Y no quiere ser hada, no es verdad?
Jacquie: está confusa y sorprendida con los poderes del círculo blanco -miro mi dedo- y la comprendo.
Flora: Démosle tiempo -me abraza de lado- lo importante es protegerla y que coja confianza.
ESTÁS LEYENDO
Winx club [todo comienza otra vez]
FanfictionBuenas mis queridos lectores empieza una segunda temporada del libro de las Winx club [el pasado] en el que habra nuevas aventuras y misterios con las Winx , entre también problemas amorosos o mejor dicho celos quédense a ver esta nueva temporada co...