Dos días después:
Narra Jacquie:
Habían pasado aproximadamente dos días desde lo ocurrido con los magos ahora estábamos en el apartamento Roxy y las mascotas mágicas , yo estaba con ella en el sofá .Jacquie: estoy muy orgullosa de lo que hiciste el otro día Roxy, fuiste muy valiente.
Roxy: Entre las palabras y tú experiencia que me ayudó bastante y las palabras de esa voz misteriosa que oigo en mi cabeza pues pude armarme de valor .
Jacquie: me alegro que mi experiencia te ayudará , Roxy.
Musa: Chicas debería dejármelo suelto o recogido? -dijo mirándose en un espejo-
Stella : -nos acercamos Roxy y yo- ¿pero que dices?
Musa: oh...
Stella: El pelo es lo más importante y seductor que tiene una chica
Jacquie: Enserio? -dije algo confusa-
Tecna: Ah si? Creía que era el cerebro -tomo a Nieves en mis brazos y Violett se sienta en mi hombro-
Stella: Bueno puede ser , está claro que el pelo es lo primero que se ve
Musa: a lo mejor Jason le gusta el pelo corto o recogido y asi se fija en mi por algo más que mi voz.
Stella: Uy Jason Queen el productor discográfico, te ha echo una gran impresión
Jacquie: Musa no crees que sacas las cosas de contexto?
Musa: Oh , tienes razón Jacquie pero tengo que seguir adelante, Riven permanece al pasado
Asiento y al instante oigo los pensamientos de Roxy, que no sabe si esto se podrá adaptar a su vida y justo nos llegó una llamada de la Directora Faragonda, pero la llamada no fue muy bien, porque Roxy reaccionó mal al que la Directora le ofreció a venir a Alfea e trasladamos el círculo blanco a Alfea donde estaría seguro y la directora Faragonda lo investigaría , cuando colgamos nos transformamos y fuimos tras Roxy .
...
Sobrevolando la ciudad de Gardenia había un helicóptero con presentadores de televisión y abajo habían habitantes y periodistas, prácticamente se podría decir que éramos famosas al aterrizar respondimos algunas preguntas hasta que noto el rastro mágico de Roxy y la misma estaba usando sus poderes, una vez nos liberamos de los periodistas nos fuimos siguiendo el rastro de Roxy hasta que la encontramos.
Jacquie: Roxy...
Roxy: -nos mira- Chicas... Siento mucho como me comporte y más delante de Faragonda.
Flora: -Se acerca al cachorro de tigre que estaba con Roxy- Hola pequeñín
Jacquie: -me acerco con el y lo acaricio- nunca había visto uno , que hace en Gardenia?
Roxy nos explica lo sucedido con el cachorro de tigre y es horrible , encima hay más animales encerrados por contrabandistas, teníamos que sacarlos a toda costa, el cachorro nos dijo donde estaban los animales y lo llevamos al bar para curarlo , al principio Matthew no nos dejó pero luego acabo accediendo , las mascotas se asustaron al principio pero luego se relajaron y que era inofensivo, una vez todos los animales estaban calmados las chicas fueron al bar y yo y Roxy nos quedamos dándoles de comer
...
En el bar :
Narra Noah:
Henry estuvo bastante pendiente de Jacquie y de mi , todo el tiempo , estoy de que sigue enamorado de Jacquie, pero bueno para no enamorarse de tal princesa ... En fin al verlas en la tele está mañana, estaba sorprendido porque parece que salgo con una famosa aunque bueno Jacquie ya lo era por el baile, justo mientras limpiaba una mesa llegan las Winx excepción de Jacquie y Roxy.
ESTÁS LEYENDO
Winx club [todo comienza otra vez]
FanfictionBuenas mis queridos lectores empieza una segunda temporada del libro de las Winx club [el pasado] en el que habra nuevas aventuras y misterios con las Winx , entre también problemas amorosos o mejor dicho celos quédense a ver esta nueva temporada co...