En el orfanato Seamen'sInstitución, a mediados de agosto de 1890.
"Seamen's Institution" era un orfanato antiguo y corriente, situado en medio de una zona boscosa. Localizada en las afueras de Liverpool, justo al norte de Londres.
La mayoría de las personas que pasaban por la ruta del parque veían el orfanato desde lejos, debido a lo alto que era, y el tipo de estructura hecha de piedra y madera inspirada al estilo victoriano. El edificio por fuera se asemejaba a un castillo con un gran número de plantas, y con torres de distintas altitudes. Por dentro encontrabas una gran cantidad de habitaciones y dormitorios; una sala de estar, una cocina grande, una recepción justo al entrar al edificio, etc. Había todo lo que se necesitaba para un orfanato lleno de niños y niñas Muggles.
En uno de estos dormitorios, se encuentra Annabelle, una adolescente de catorce años que destacaba por ser inusual, o "Satán" como la apodaron los demás niños y niñas que apenas socializaban con ella. Algunos eran por temor, mientras que un grupo de cuatro chicas que antiguamente se hacían llamar sus "amigas", obtuvieron envidia al descubrir a escondidas que TN podía hacer cosas sin explicación ninguna, como, por ejemplo; comprender a los animales, desplazar objetos sin tocarlos, controlar los diferentes elementos de la naturaleza, y por último, ver restos de magia antigua desde que nació. Todos estos poderes los consideraba un don horrible porque se sentía mal no poder encajar con los demás.
Ellas sin remordimientos fueron rápidamente a explicar a sus educadores y cuidadoras sobre los sucesos extraños que Annabelle podía hacer. Pero, sin pruebas, los adultos no pudieron creer nada, y llegaron a la conclusión de que era un juego de niñas. Desde entonces, Annabelle empezó a desconfiar de cualquier persona convirtiéndose en una chica muy solitaria, y no conservar ninguna relación de amistad por su bienestar. Aunque, por desgracia para ella, esto no evitaba las burlas y discusiones que empezó a sufrir por estas cuatro examigas; Nina, Nancy, Lola y Danna.
Hasta que un día por la mañana, tumbada aún en la cama medio despierta, empieza a escuchar unas voces que se acercaban a su habitación. Ella rápidamente se levanta de la cama y se arregla un poco pensando que así demostraría una mejor imagen suya, por si se trataba de unos futuros padres que querían adoptarla y así acabar con el sufrimiento de estar encerrada años en el orfanato, y en concreto, en la habitación actual. Las voces cesaron al llegar a la habitación de Annabelle. Justo enfrente de ella, vio a Jim, uno de sus cuidadores, junto con una persona mayor desconocida. Estas dos personas se sitúan fuera de la entrada del dormitorio.
-Annabelle, este es el Profesor Fig y me ha pedido que quiere conocerte, así que compórtate como es debido -Jim comentó primero a Annabelle, ella responde asintiendo con la cabeza. El cuidador vuelve a dirigirse al Profesor Fig-. Aquí la tiene, esta es Annabelle.
-Necesito hablar con ella en privado, si me lo puede permitir... -Fig le pide amablemente al cuidador.
-Em... claro, pero si empieza a comportarse erróneamente, avíseme y vendré enseguida. -Jim observa de reojo por un segundo a Annabelle, luego vuelve su mirada a Fig para despedirse y volver a su puesto de trabajo en recepción.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts y mi legado mágico
Fanfiction¿Qué pasaría si una huérfana de 14 años se convierte en una estudiante, y llegara a Hogwarts con un don especial para la magia? Esa es la pregunta que se hace Annabelle, una joven bruja que acaba de ser matriculada al famoso colegio de magia y hechi...