Naruto x Itami Uchiha

149 3 11
                                    

Naruto x Itami uchiha.

Naruto se sentó en el banco del aula, esperando a que el profesor Iruka anunciara los equipos que formarían parte de la siguiente etapa de su entrenamiento como ninjas. No le importaba mucho con quién le tocara, siempre y cuando pudiera demostrar su valía y superar a sus rivales. Su objetivo era convertirse en el Hokage, el líder de la aldea oculta de la hoja, y para eso necesitaba ser el mejor.

Miró a su alrededor y vio a los demás estudiantes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades. Algunos le caían bien, otros le eran indiferentes y otros le molestaban. Entre estos últimos estaban Sasuke Uchiha e Itami Uchiha, los hermanos gemelos que pertenecían al prestigioso clan Uchiha, famoso por su dominio del Sharingan, un poder ocular que les permitía copiar las técnicas de sus enemigos y anticiparse a sus movimientos. Sasuke e Itami eran considerados los genios de la clase, y por eso se creían superiores al resto. Naruto los odiaba por su arrogancia y su desprecio hacia él, que era huérfano y no tenía ningún clan que lo respaldara.

Otra persona que le llamaba la atención era Hinata Hyuga, la heredera del clan Hyuga, otro clan poderoso que poseía el Byakugan, otro poder ocular que les daba una visión de 360 grados y les permitía ver los puntos vitales de sus oponentes. Hinata era muy tímida y reservada, y siempre se sonrojaba cuando Naruto la miraba. Naruto no sabía por qué, pero le parecía simpática y dulce.

Iruka entró en el aula y pidió silencio. Todos se pusieron de pie y lo saludaron con respeto. Iruka era el profesor favorito de Naruto, ya que era el único que lo trataba con amabilidad y le daba ánimos.

- Bien, chicos -dijo Iruka-. Ha llegado el momento de anunciar los equipos que formarán parte de la siguiente fase de su entrenamiento como ninjas. Estos equipos estarán compuestos por tres miembros cada uno, y estarán bajo la supervisión de un jounin experimentado. Los equipos han sido elegidos cuidadosamente para equilibrar las fortalezas y debilidades de cada uno, así como para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo. Escuchen atentamente sus nombres y los de sus compañeros.

Iruka empezó a leer la lista de equipos, mientras los estudiantes escuchaban con atención y emoción. Algunos se alegraban al saber que estarían con sus amigos o con alguien que admiraban, otros se decepcionaban al ver que les tocaba con alguien que no les caía bien o que consideraban inferior.

- Equipo 1: Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Shikamaru Nara. Su jounin será Asuma Sarutobi.
- Equipo 2: Choji Akimichi, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Su jounin será Kurenai Yuhi.
- Equipo 3: Rock Lee, Tenten y Neji Hyuga. Su jounin será Might Guy.
- Equipo 4: Naruto Uzumaki...

Naruto se puso tenso al escuchar su nombre. ¿Con quién le tocaría? ¿Sería alguien que lo ayudara a mejorar o alguien que lo hiciera quedar mal?

- ...Itami Uchiha...

Naruto sintió un escalofrío al oír el nombre de Itami. La chica Uchiha era una de las más bellas de la clase, pero también una de las más frías y orgullosas. No le dirigía la palabra a nadie que no fuera su hermano o algún otro miembro de su clan. Naruto la había visto pelear varias veces, y sabía que era muy hábil con las armas ninja y con el uso del Sharingan. Sin embargo, también sabía que la despreciaba por ser un don nadie, y que no le haría ninguna gracia tenerlo como compañero.

- ...y Sasuke Uchiha. Su jounin será Kakashi Hatake.

Naruto se quedó sin aliento al escuchar el nombre de Sasuke. Era el peor escenario posible. No solo le tocaba con Itami, sino también con su hermano gemelo, que era aún más arrogante y desagradable que ella. Sasuke era el rival de Naruto por excelencia, el que siempre lo superaba en todo y el que siempre lo humillaba con su mirada de superioridad. Naruto lo odiaba con toda su alma, y no podía creer que tuviera que compartir equipo con él.

Naruto y la Hermana de Itachi y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora