Una alarma lleva sonando más de media hora, la mamá de Félix ya harta de escuchar esa alarma va al cuarto de su hijo enojada a despertarlo.
-LEE FÉLIX! DESPIERTA AHORA MISMO!- Félix se levanto asustado a lo cual pregunto:
-Mamá? Que pasa por qué gritas así?- Félix no comprendía nada
-Tu alarma está sonando desde hace media hora, todos estamos despiertos gracias a esa alarma, menos tu. - Félix mira la hora y vio q era tarde para ir a la escuela, Félix espantado le dice a su mamá q se salga del cuarto para cambiarse, mientras tanto, recibe un llamada.
-Hey bro, si vas a venir? -Digo su mejor amigo Changbin
-Sisisi, solo q me levanté tarde, me estoy cambiando y en unos momentos voy corriendo a la escuela.
-Okey Fefi, será mejor q te apures pq toca el maestro q no t deja pasar si llegas tarde.
-Si, no te preocupes, ahorita llegó.
Félix colgó el teléfono y se vistió lo más rápido q pudo, bajo corriendo las escaleras, pero su mamá lo detuvo preguntándole si no va a desayunar.
-No t preocupes, desayuno allá, ya me tengo q ir es demasiado tarde.
-Okey hijo, adios- Contestó su madre
Félix llegó lo más rápido q pudo, pero era tarde, su profesor no lo dejaba entrar, Félix tenía q esperar una hora para poder entrar a su siguiente clase. Félix decidió dar un paseo por la universidad mientras pasaba la hora, pero cuando iba al patio se encontró a su amor, Han.
El estaba fumando en el patio, ya q tenia clase libre, Han era conocido por toda la universidad era muy popular, cómo si de un Idol se tratase, Félix lo observó unos minutos y vio su belleza.
-¿Por qué es tan lindo?- Pensaba el en su mente. En ese momento Han lo volteo a ver, para después decirle
-Hola pecas, ¿Te han dicho lo lindo q eres?- Félix rápidamente se puso rojo, pero trato de ocultarlo tapándose las manos
-¿L-lindo? No... Nunca me lo dijeron- Félix nunca se había sentido tan halagado
-Pues q mal ojo tienen las personas para no ver lo lindo q eres, pecas- Los amigos de Han lo observaban, sabiendo q solo utilizaria a Félix para tener sexo, ya q el estaba en una relación con Lee Know.
-Pecas, eres muy lindo, ojalá puedas ser mío- Digo eso susurrando a su oído y apagando su cigarro, Félix tuvo q irse de ahí, pq tenía miedo de que su pene hiciera una erección, Félix no lo creía, hablo con su amor, y el le digo lindo. Félix pensó q era un sueño.
Paso todo el rato pensando en ese momento, pero tenía q ir a clases, llegó a clases y lo primero q le digo a su mejor amigo fue:
-Chan, q dejó de tarea? Me la pasas?- A lo q su amigo contesto q si, Changbin veía a Félix muy feliz, cómo q si se hubiera ganado la lotería.
-¿Por que tan feliz, ganaste la lotería o q?- Félix le digo lo q sucedió y Changbin lo miro con una cara de desacuerdo.
-Amigo, no me da buena espina, todos dicen q a él le gusta Lee Know, pienso q solo t quiere utilizar- Digo su amigo -Quizas no le guste el, quizás yo le guste- le comenzaron a brillar sus ojos.
-Oye, no me haz dicho cómo van las cosas con mi hermano, todo bien
-Si, es más q perfecto todo, tu hermano es jodidamente hermoso, cuñado -digo dándole una sonrisa.
-Obvio q es hermoso, salió igual a mi, pero quiero decirte, q si me entero q te lo quieres coger o q te lo cogiste, te voy a matar -Dandole una mirada amenazadora a su amigo
-Si, no t preocupes, no lo haré - Changbin se había asustado mucho, en eso Félix decidio ir por un café.
-Ese lindo culo tendrá q esperar- Digo Changbin murmurando.
-Dijiste algo?- Pregunto el pelinegro -Que si me podías traer un café jaja...
-----------------------------------------------------------
☆: holaa, espero q les guste el cap, jsksksj, subire el capítulo 2 en unas horas, byee. 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi "amigo" [Hyunlix +18]
Short StoryHyunjin es un tipo de familia rica, y Félix viene de una familia de clase media, ambos amigos. Hyunjin tiene sentimientos hacia el, mientras q Félix hacia otra persona. El hará todo lo posible para conquistar a su amado Félix. ⚠️: No intento sexuali...