652-654

76 12 0
                                    


Después de discutir todo su plan, Sam y su grupo comenzaron a ejecutar sus propias tareas.

Chatur se dirigió nuevamente hacia el arroyo, mientras tanto, Philip, Jack y Watt despegaron en sus tablas para abandonar el lugar y tomaron ruta hacia otro pueblo.

Esa es la ruta por la que se transporta el líquido extraño. No saben cómo lo están transportando, pero como debía llegar aquí en dos días, el envío debería estar en camino y si abordan al equipo que estaba enviándolo, pueden conseguir el líquido.

Incluso con el plan de Sam, no están seguros de poder acabar con todos los Minotauros. Puede que sean tontos, pero ciertamente son más fuertes que la mayoría de los Nagas y no es fácil tratar con ellos como Nagas en términos de fuerza física.

Tal vez dentro de Naga Loka, solo Yaksha podría tener alguna ventaja genética y la raza Merman está casi al mismo nivel.

Sam podría matar a cientos de ellos al mismo tiempo cuando sus oponentes son del mismo nivel, pero no se puede decir lo mismo de estos Minotauros. Estos tipos están especializados en recibir una paliza. Incluso las granadas y balas que normalmente se usan en los cultivadores de la etapa Naciente no tendrían efectos que pongan en peligro sus vidas.

Pero Sam aún podría encontrar algún uso para sus juguetes en este lugar.

Sacó los cadáveres y comenzó a realizarles algunas cirugías y colocó algunos juguetes dentro, antes de convertirlos en no-muertos.

Debe decir que estos Minotauros son difíciles de diferenciar cuando son no-muertos.

Envió a Chatur y Arman a sus puestos mientras se preparaba para ejecutar su plan.

Dado que solo distrae y no choca, pueden ejecutarlo fácilmente.

Primero, es el turno de Chatur.

Después de entrar en la corriente y fusionarse con ella, cuidadosamente comenzó a dibujar algunos patrones grandes en el lecho del río mientras su energía espiritual los hacía permanecer a la altura de la corriente.

Actualmente, su posición en el arroyo está justo al lado del campamento de Minatour.

Exactamente en el lado opuesto de Chatur, Arman se esconde entre los árboles mientras se preparaba para ejecutar el ataque tan pronto como recibió la señal.

Todos tienen fichas de comunicación a mano y están dentro del alcance.

Después de que Sam terminó con los preparativos, instantáneamente dio la señal.

En ese momento exacto, hay un fuerte sonido explosivo en la corriente cuando el agua comenzó a inundarse y convertirse en dragones de agua mientras se estrellaban contra las tiendas.

Al mirar las decenas de dragones de agua que se precipitaban hacia ellos de repente, los minotauros quedaron atónitos por un segundo e inmediatamente hicieron todo lo posible para defender su campamento.

El ataque no es exactamente para dañar a nadie sino para crear más caos. El área al lado del arroyo ya no es adecuada para ser un campamento base ya que los dragones de agua golpeaban constantemente el suelo.

Todos los minotauros corrieron hacia el lugar para comprobar quién era exactamente y se prepararon para atacar. Pero no importa cuánto se defendieron y se acercaron más al arroyo, no pudieron encontrar nada.

En ese momento, Arman también hizo su movimiento y un rayo cayó varias veces sobre el campamento base del otro lado.

Los Minotauros están desconcertados porque ambos ataques son a gran escala, llamativos y parecían extremadamente poderosos, les preocupa estar rodeados por tropas de ambos lados mientras peleaban con los enanos en la ciudad.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now