760-762

37 8 0
                                    


La construcción de Sam iba muy bien. Él y sus amigos empezaron a trabajar con la ayuda del resto de bestias.

Trabajaron juntos y su velocidad no es menor que la de un equipo de construcción completo lleno de artesanos.

Mientras estaba ocupado con eso, hay algunas interrupciones y disturbios por parte de la gente. Uno de ellos es el ataque sorpresa realizado por el cultivador de etapa trascendente enviado por Braman.

Pero ese cultivador de etapa trascendente no regresó, incluso vino cuando Sam se queda en el nuevo campamento, que en realidad es la prisión del trueno disfrazada.

Fue fácilmente manejado y cuando Sam se enteró de que era el plan de Braman y que era solo darle una lección, también planeó enseñarle cierta lección a este tipo. Pero no por ahora.

Lo programó para el momento en que visitaría el Planeta 1.

Por ahora, su única atención está en el edificio y pronto pasó el tiempo.

Finalmente han pasado seis meses desde que llegó a este lugar y la mayor parte del marco de la base está completo. Este también es un año desde que terminó el último palacio de herencia y todavía quedan dos años para el próximo palacio de herencia.

Todavía queda mucho tiempo para que Raunak cumpla el objetivo.

Aunque Sam quería terminarlo a finales de este mes, cambió de opinión después de entrar en contacto con los hombres de este profesor.

Al principio, quería vender muchas cosas que ya tenía a estos hombres y terminar el objetivo fácilmente, pero cuanto más interactuaba con ellos, más entendía que hay mucho más en ellos de lo que parece.

No son solo esa facción adicional que se forma debido a que sus puntos de vista y perspectivas no coinciden con las dos primeras facciones, esta tercera facción es en realidad bastante ambiciosa con personas que abarcan desde el ejército, la política, los negocios e incluso la educación, mantienen la suya propia. mundo dentro de este mundo más grande.

Esto es más problemático de lo que pensaba, pero también es la más segura de las dos facciones, a diferencia de las dos primeras facciones que tienen una enemistad profundamente arraigada entre sí, la tercera facción es simplemente ambiciosa. Simplemente quieren tener más y se concentrarán en obtener lo que quieran en lugar de tratar de evitar que otros lo obtengan.

Pero antes de profundizar más, tiene que establecer sus propias bases y esta base es tanto una forma simbólica como literal de ello.

Después de otras dos semanas, finalmente terminó la construcción. Mientras hacía eso, Raunak comenzó a realizar otra tarea que Sam le asignó: reclutar gente.

Raunak realmente tenía conexiones con los huérfanos de esta capital, aunque su relación con ellos no es precisamente amistosa, tampoco es exactamente hostil.

Mientras los contrataba como huérfanos que no tienen identidades civiles en este lugar, Sam introdujo algunos formularios de solicitud más y abandonó en secreto el reino de Charbhum.

Obtuvo piedras espirituales más que suficientes para hacer algunos viajes de ida y vuelta, por lo que decidió usar esa gran cantidad de dinero para regresar al desolado reino de su ciudad y traer de vuelta a algunas personas.

Esto no es precisamente económico a largo plazo, pero por ahora está bien. De todos modos, ya le dio los planos de las puertas espaciales interdimensionales a la asociación de puertas espaciales, que es un socio importante o incluso parte de la organización de Sam para la investigación.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now