nuestro heroe mientras volaba convertido en jetray divisó a lo lejos a un titan gigantesto de unos 60 metro de alto, y un joven reiner transformandose en el titan acorazado, sin embargo nuestro heroe no podia evitar este suceso debido a que intervendria en la linea de sucesos que estaban por venir.
--asi que simplemente me limitare a ver este suceso.... que panorama tan perturbador-- dice el heroe
el heroe se lanzo adentrandose en las murallas y en ese instante se transformo en xlr8, tratando se salvar a algunos humanos que corrian por sus vidas... sin embargo este suceso fue tan bizarro para las personas que no se podian ni creer que una figura humanoide lograra correr tan rapido.
--¿donde estará la casa de eren?-- se preguntaba el heroe
se escucha un grito infernal detras de el
el heroe vuelve a su forma humana y ve como una niña esta tratando de arrastrar su pequeño cuerpo destrozado y partido a la mitad por una roca que cayó del cielo... en ese momento algo cambio.
--yo... no puedo seguir viendo esto-- dijo el heroe. que seguido de eso salio dispardo transformado en cannonbolt buscando a reiner tranformado en el acorazado.
un eco en el cielo.. una luz se formo en el momento en el que wilson y reiner colisionaron en medio del distrito de shiganshina... cannonbolt habia destrozado la coraza de reiner dejandolo moribundo en su forma de titan acorazado.
berthold quien observaba a lo lejos no podia creer que una figura extraña habia destrozado a su compañero... esto ponia en riesgo la operacion.
nuestro heroe se destransformo y recojio el cuerpo de reiner mientras aun habia mucho humo saliendo del titan..
--rayos, un poco mas de potencia y le vuelo la cabeza a reiner--
--mejor lo dejo por aqui, no creo que ningun titan lo alcance--
--bien mejor me voy-- dijo el heroe
nuestro heroe observo como la civilizacion volvio poco a poco a su rutina normal de vida, aunque todos temian por la posibilidad de que el suceso se volviera a repetir.
nuestro heroe se percato de que vestia demasiado extraño para la epoca asi que transformado en materia gris se dispuso a robar ropa para pasar desapercibido.
de vez en cuando escuchaba rumores de unas supuestas criaturas que aparecieron junto con el ataque de los titanes aquel dia y de como una de ellas se enfrento al titan acorazado y lo destrozo en ese instante...
--vaya, no tengo ni la mas minima idea de como conseguir un trabajo por aqui--dijo el heroe
--bueno mejor lo averiguo--dijo el heroe
mientras trataba de persuadir a un panadero para que le diera trabajo se dio cuenta de que unos niños muy familiares estaban sentados al lado el rio. nuestro heroe se acerco un poco para escuchar de que estaban hablando (bien chismoso ese hijueputa XD).
--vaya.. asi que son eren y armin.. con que estan hablando se salir de las murallas aasjsjsajsa pobres ignorantes de mierda--dijo el heroe
asi transccurrieron unos años hasta que eren entrara a la fuerza militar
en ese tiempo nuestro heroe consiguio pareja y se entretuvo tratando de descubrir las funcionalidades de su omnitrix y se percato de que al transformarse en alien x este podia acceder a todo su potencial por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación Heroica
Fanficun Joven muchacho que llevaba una vida normal se ve envuelto en una aventura extraordinaria llena de huecos argumentales y batallas épicas en el multiverso , no esperes la lógica en esta historia querido lector