°~¤CUPIDO(CAP16)¤~°

43 0 0
                                    

NARRA T/N:
Tengo miedo, las 24 horas ya pasaron y no pude conseguir la libreta de Dahyun.

Esperaba ver la hoy, pero no apareció. ¿Y si le paso algo por lo que escribí?, aunque no puede pasarle nada malo, ¿Cierto?
.
.
.
Ya era un poco tarde y estaba paseando por las calles, cuando me percato de una chica muy parecida a Dahyun. Decido acercarme un poco para ver mejor, y si efectivamente era Dahyun.

Estaba con una chica, parecía como si estuvieran en una cita, pero, no la conozco, ¿Y si la libreta le eligió una pareja?, ¿Eso puede pasar verdad?

Como sea, no creo que pase nada malo solo escribi "Dahyun encuentra el amor", tal vez solo sea una exageración, no pasará nada malo, me preocupe por nada.

NARRA DH:
Ahora mismo estoy en una ¿Cita?, con Momo, ella es agradable y simpática, creo que la juzgue muy rápido.

MM: ¿Te la estas pasando bien Dahyun?

DH: Si, eres una persona muy linda Momo -sonrie-

MM: No más linda que tu -sonrie-

DH: ¿Te parezco linda?

MM: Mucho

Momo y yo pasamos la tarde platicando y paseando por un parque que estaba cerca de la cafetería, se que apenas la conozco, pero, es muy agradable pasar tiempo con ella. En mis 23 años de vida solo tuve 2 relaciones amorosas que obviamente fueron un fracaso, pero no se porque no siento que será diferente con Momo.

No quisiera adelantar las cosas recién nos conocimos, ¡Dios! Nos conocimos ayer y ya estoy pensando en tener una relación con ella.
.
.
.
Pasaron las semanas y hace unos días me di con la sorpresa de que alguien escribió en mi libreta, T/N me confeso que fue ella que quiso hacerme una broma. Ahora me pongo a pensar que fue ella quien hizo que me enamorara de Momo, fue ella quien nos emparejó, si que se tomó muy en serio lo de ser cupido.

Ya hable con ella y acordamos no decir nada al respecto, ahora estoy en una relación con Momo y somos muy felices, la verdad no me arrepiento de nada.

Recién ayer le entregaron su propia libreta a T/N, tengo la ligera sensación que seta un peligro para sus parejas, pero bueno, por el momento ella se encargará de los niños. Su trabajo es arreglar cualquier conflicto que tenga una pareja adolescente. Eso es muy fácil. No creo que tenga problemas con eso.

T/N: Oye Dahyun, tengo unos problemas con esta pareja, ¿Me podrías ayudar?

DH: Si claro espera. Listo ya te lo escribí -sonrie-

T/N: ¿Como?

DH: Revisa tu libreta

T/N: Wow Dahyun, ¿Como lo hiciste?

DH: Es simple, como yo te estoy enseñando a ti, las dos tenemos las mismas libretas. Así que puedo ver tus parejas y tu puedes ver las mías.

T/N: Entonces me podrías ayudar más seguido con algunas parejas.

DH: Si podría pero como consecuencia una de mis parejas se pelearán. La libreta es un poco celosa. -rie-

T/N: ¿Pero sabes que pareja será?

DH: Por desgracia no, tendré que esperar unos días para saberlo. Bueno yo me retiro, hasta mañana T/N.

T/N: Hasta mañana Dahyun.

Pasaron los días y T/N fue aprendiendo más, ya casi no me pide ayuda, me alegro por ella. Mientras tanto mi relación con Momo... bueno últimamente hemos estado discutiendo mucho, bueno supongo también que es porque no nos conocemos mucho, pero, en serio quiero que esto funcione.

°~¤CUPIDO¤~° Taekook ~ Yoonmin ~ Namjin ~ T/N x JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora