■■■■■100%

13 1 0
                                    

Shygal: T-todo es caos... Porque se desarrolló esto... Porque soy un desarrollo? Tu sabes de esto, tu miraste esto, más de 75 capitulos para que se revelara quien soy o que soy?? Dimee!!!

E-esto es una mierda... La oscuridad es ahora peligrosa... Mis hermanas... Colette.... Sandy... Puede ser... Que ella tuvo algo que ver, no la eh visto en estos 18 años.... Será que esta muerta? Tu sabes algo? Almenos una pizca? Aunque sea investigaste? Mira las otras historias para entendér esta parte... Solamente era una chica ordinaria...

Una chica felizmente con sus hermanas... Luego nos secuestraron... Nos pusieron sacos en la cabeza... Teníamos miedo, miedo a que algo malo nos pasara... No usábamos estas mascaras y... Suéteres? Armadura? Quien sabe... Mi cabello no era verde menta... Solamente era verte oscuro, cada una de mis hermanas tenía un cabello normal... Después de eso tuvimos estos colores de cabello.

Ese castillo... Esa pesadilla, los experimentos... El dolor, las risas, el sufrimiento... También somos PERSONAS PERO EN IMAGINACIÓN!! TIENES IDEA DE ESTO?... Claramente no, solamente somos algo... Algo... Que quiere salir... Ser real y ver lo que es un mundo sin problema y dolor, sin traición y corrupción, muertes y violencia... Nunca es considerado...

Ellas no sufrieron tanto como yo, solo las escuche gritas unos minutos antes de que yo fuera la qué iba a morir en sufrimiento, entiendes eso? Ser la 7ma y la más maltratada en ser convertida en una puta arma de destrucción masiva...

Debo de encontrar ayuda... No dejaré que ella pueda controlarme y hacer que me descontrole... Puede ser buena idea para combatir con el... Pero aun no es el tiempo...

Ella empezó a buscar reclutas o alguno que pudiera ayudar... Ninguno accedió con eso, solamente dijeron que no había esperanza
¯\_(ツ)_/¯

Shygal: Aquí todos son unos cobardes espero que LOS MATEN Y LOS VEO EN EL PUTO INFIERNO!!... Mierda, se está haciendo de noche... Es demasiado peligroso cuando la oscuridad cae...

Debo de buscar un lugar seguro y con luz para estar a salvo...

Ella empezó a ir en unos lugares para poder estar a salvo, pero porque? A pesar de ser la más fuerte y una de las protectoras, no se sentía lista para eso, luchar contra un ser superior a ella

A donde iba y preguntaba, solamente le decían que no o solo le cerraban la puerta fuertemente diciéndole que no hay una esperanza

Shygal: A este ritmo más luego me convertiré en uno de ellos... No dejaré que me conquisten o me transformen...

La noche llego y la oscuridad domina... Eso explica que los transformados salen a matar cualquier cosa que se mueva...

Shyga: No dejaré que me transformen... No lo voy A PERMITIR!!

Aunque deba de dar mi vida... No dejaré que les hagan daño a las personas... Es difícil pero es mejor transformarme... Es... Hora... DE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!

Un fuerte grito lanzó ella dando a entender a los transformados qué iba a pelear, pero se dieron cuenta que estaba cambiando... Ya no era rojo su sueter... Sino uno de color negro-gris, su cabello a gris, a su máscara le salió una boca punteaguda y con una voz demasiado aterrorizante

Shygal-void: Es hora de acabar con esta mierda... Vemos de que están hechos par de transformados...

Ella fue al acecho rápidamente contra los transformados... Mietras el miraba...

Juntos Por Siempre [ShyxSandy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora