°| Cap.8 |°
Los rayos del amanecer entraban por la ventana de Dyrroth, haciendo que este soltara un quejido de molestia y se moviera en la cama, tapándose la cabeza con la almohada para aliviar esa molestia de un nuevo día, pues el no podía ni quería saber nada de lo que hizo ayer y esos impulsos que el sintió.
Aun así, se quito la almohada por un momento para ver la ventana un momento, un suspiro pesado se escapo de sus labios y se sentó en la cama, rascándose un poco la nuca y bostezar y estirarse.
—Dios... Que cansancio...— Murmuró mientras miraba la habitación por un momento y recuerdos llegaron a su cabeza de lo que paso anoche. —
° Anoche °
(Pov Dyrroth)
—¡Mierda! ¿¡Por que quise besarla!? — Me regañe por un mismo corriendo por el bosque para llegar a mi cabaña... Oh bueno la que me prestaron para quedarme, ese no es el caso, el caso es que ¿Por qué? ¿Por qué este sentimiento nace cuando estoy cerca de esa humana... cerca de Ruby...?
Cerré la puerta y mantuve una mano en mi pecho justo en el corazón, puedo sentir como mi corazón se acelera, tal vez sea porque corrí mucho, eso espero... por alguna extraña razón mis manos tiemblan un poco, mis mejillas las siento un poco calientes, ¿estoy enfermo? Eso espero...
Aun así me las arregle para calmarme y caminar a la cocina para tomar un poco de agua, aun se escucha la gente del festival y eso no me ayuda mucho, solo espero no topármela mañana...
° Presente °
Con esos leves recuerdos, Dyrroth hizo una cara de fastidio y se empezó a vestir para salir, aunque no quería tenía que, pues sabía que Ruby tenia que cambiarle las vendas y no quería estar presente cuando eso llegue a pasar.
Al salir, se fue por las copas de los árboles para intentar pasar desapercibido pero cada movimiento hacia que las hojas se movieran, se las arregló para llegar al pueblo y echar un breve vistazo, aun que había muchas personas el solo buscaba a una en especifico... Ruby, esa chica de baja estatura y posiblemente tuerta.
En su espionaje de repente una voz lo llamó
—¿Dyrroth? — Era Lolita quien llevaba un par de cajás en brazos, lo miro con una cara de sospecha y añadió— ¿Qué haces allá arriba? —
El cuerpo de Dyrroth se puso tenso por un momento y la miro, frunciendo el ceño y soltó un leve gruñido.
—¡No es asunto tuyo! — Con eso desvió la mirada con fastidio pero luego habló un poco más bajo— ¿Has...visto a Ruby? —
Sus palabras hicieron entender a Lolita y tener una idea de lo que estaba pasando un aun dudo por decirle algo, asi que solo suspiro.
—Sigue dormida en su casa...— Se encogió de hombros y volvió a caminar— Ayer llegó actuando un poco extraño... —
Y la curiosidad empezó a invadir a Dyrroth, su cola se balanceo un poco y ladeo la cabeza, se volvió a mover entre los árboles, pero esta vez para buscar a la cabaña de Ruby.
Eventualmente la encontró, era una casa un poco pequeña, flores en la parte de adelante y una linda cerca, Dyrroth dudo por tocar la puerta, pues no pensó mucho en quehacer ya enfrente de su casa asi que se coló por una de las ventanas, sus pasos en la madera no era muy oíbles se quedó un rato examinando el lugar hasta que llegó donde la habitación de Ruby.
ESTÁS LEYENDO
°•(Quiero conocerte más....)•° Dyrroth x Ruby
Diversos•|Problemas del PELUTUDO del escritor :')|•