POR QUE AQUI ?!?!

468 8 6
                                    

En un lugar de México había un chico de no mas de 18 años este chico vivía una vida tranquila sin preocupaciones aunque si con sus antibajos como lo era que no lograría entrar a la universidad y que este mismo sentía un gran vacío lo único que lo mantenía en este mundo era su familia se sentia muy feliz y muy afortunado en tener una familia como esta aúnque también en su familia como cualquier otro tiene sus problemas pero aún así los amaba...

Este chico también era un gran fanático de la fantasía en concreto el anime este mismo disfrutaba todos los días en ver diferentes animes o mangas y incluso cuando se le salía lo arrecho venía hentai más específico el género vanilla este era su favorito aunque no se lo diria a su familia o sus amigos también venía el género ntr más bien el por el simple morbo. ( pero bueno a lo que vieron no   ( ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠).

Era en una tarde una común y corriendo en la ruidosa y a la vez tranquila ciudad de México aunque con lo de tranquila lo dudo.

Se podía ver al chico en su casa haciendo la limpieza matutina del hogar hasta que madre salvaje aparece.

Madre : Hijo podrías ir al Oxxo a pagar lo del recibo de luz ya hoy es el día del pago

Chico : Pero mamá estoy limpiando no podrías decirle  a mi hermano que vaya

Madre : Chamaco  pendejo estás conciente de lo que dices tu hermano tiene 13 años como crees que el pudiera hacer algo tan complicado

El chico al pensarlo mejor se dió cuenta que estaba bien pendejo y accedió.

El chico fue directo al mostrador ya que el no le gustaba perder el tiempo ya después de unos momentos hizo el debido trámite y cuando estaba a punto de irse alguien entro casi como quisiera tirar la puerta y dijo la frase que a todo méxicano o latino pone sus sentidos al mil.

Ladrón : Ya se la saben banda celular y cartera y cuidadito con escapar ya que los lleno de agujeros

Empleado : Está bien señor pero no nos haga nada por favor

Ladrón : Si hacen lo que quiero tal vez lo consideraré ahora pendejito habrá esa caja y saca la plata y no quiero ni una palabra más

El empleado hizo caso a lo que el ladrón dijo pero que paso con nuestro protagonista pues este al escuchar esa palabra se esconde lo más rápido que pudo en unos de los estantes aunque para mala suerte este estaba lejos de la puerta y vio todo lo acontecido este estaba temblando del miedo , le costaba respirar por este mismo.  

Justo cuando el ladrón se estaba apunto de irse este le voltea y dice..

Ladrón : Bueno hay me saludas al chamuco

Empleado : Eh ?

Para seguido ser disparado por el ladrón a sangre fría matandolo en el acto , nuestro protagonista al ver este acontecimiento se asusto dejando escapar un ruido siendo escuchado por el ladrón

Ladrón : Así que te gusta esconderte y yo que pensaba irme pero no puedo dejar ningún testigo o si ?...

Seguido para escuchar la risa de un maníaco y ya para que el ladrón empezará a tirar todo hasta que logra ver unos pies asomándose en una esquina haciéndolo sonreír..

Ladrón : Oh ? Parece que te he encontrado 😈

El chico al oír eso empezó a temblar más del miedo, sus instintos le pedían a gritos que saliera de ahí inmediatamente haciendo a sus instintos salió corriendo sin importar que tan cerca estuviera el ladrón el en ese momento solo pensaba una cosa...

!! SOBREVIVIR!!!

Pero eso no lo estar conciente a lo estaba apunto de suceder , seguido escucho un ruido para de eso caer de cara contra el suelo para después sentir un fuerte dolor en la pierna este vería que empezaba a salir sangre a montones para este gritar del dolor

El Hombre Al Que Dios Abandono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora