~Narra Son Pan~
Era un nublado y frío día, las casas se mantenían con ventanas y puertas cerradas; tal vez es por que es un clima muy duro para los habitantes de la capital del oeste, pero para mi era el clima perfecto para empezar a entrenar... Lo malo era que antes tenía que pasar por Bra para q me acompañara a comenzar mi entretenimiento, lo difícil era convencerla de q peleara conmigo... Por lo menos debo estar contenta y agradecida de que su padre; el Señor Vegeta la obligó a pelear con el firme diálogo de que si no entrenaba podría suceder lo mismo cuando baby atacó... Le agradezco mucho al Señor Vegeta de apartar la idea de su niña consentida y ser firme con ella, aunque sea por cinco minutosEstoy a solo dos calles de la Corporación Cápsula, para que Bra no sospechara nada, tuve que ponerme una blusa de color blanco hueso, unos jeans destagados, mis botas de entrenamiento azules, mis guantes negros de algodón...y aparte mi peor pesadilla.. Amerrarme el cabello es lo mas difícil pero logre hacerme una coleta alta dejando caer mi cabello en mis hombros.
Al fin he llegado a la Corporación Cápsula...
(abre la puerta vegeta)
Vegeta- Que bueno que has llegado pan, bra ya estaba hecha un manojo de nervios de que no llegaras, pasa y sientate que no tengo tanto tiempo para estar en puerta
~pensamiento de pan~... Wow como siempre muy amable el Señor VegetaPan- Muchas gracias Señor Vegeta, disculpe ¿Dónde está la Señora Bulma? Quisiera verla antes de irme con Bra.
Vegeta- Ah si esta en el laboratorio pero no me hagas ese tipo de preguntas tan simples
Pan- Nuevamente, gracias
Tuve que recorrer la gran cantidad de pasillos que tiene la casa de la familia Brief, para llegar a un largo... Muy largo pero angosto cuarto que es el laboratorio, en realidad tenía la curiosidad de ver a la Señora Bulma para preguntarle sobre algunas actualizaciones para Giru, aunque no se me da mucho la tecnología, mi papá me ha ayudado a estudiar sobre mecatronica dice que para cuando me suceda una emergencia yo pueda resolverlo y no quedarme con la duda y creo que eso es muy cierto...
Bulma- Ah hola pan, como estas hace tiempo que no se mucho de ti la ultima vez que te vi fue en el paseo que dimos con tu familia, y dime ¿que te trae por aquí?
Pan- Bueno pues en realidad he venido principalmente por Bra, por q ella me tenía que ayudar a entrenar pero vine antes con usted para preguntarle sobre unas actualizaciones de Giru, pero veo que esta muy ocupada el día de hoy... Aaa sii quee tendré que venir otro día. (tuve que terminar de decir eso para no interrumpir, por q creo que estaba haciendo algo muy laborioso)
Bulma- No te preocupes Pan pero si quieres venir otro día con mas calma lo acepto, y deberias de traer a Giru para de una vez hacer los ajustes que necesitas
Pan- Bueno señora Bulma
Bulma- No me digas señora (en un tono un poco conservador) mejor dime solo Bulma
Pan- Bueno bulma entonces pasare a retirarme, una pregunta ¿Bra esta en su cuarto o en la sala?
Bulma- No querida esta en su cuarto, encerrada con su computadora, pero te agradecería que la despejaras de esa pantalla.
Pan- Bueno gracias hasta luego
Tuve que retirarme lo más rápido posible o si no Bra se enojaria conmigo por llegar tarde como la mayoría de las veces que nos quedamos de encontrar, y mas aparte el que mis padres se enojaran conmigo por no estar a tiempo para la cena y me castigarian con una semana de encierro total, es horrible cuando hacen eso...
Mientras pensaba tanto ya estaba enfrente de la puerta de el cuarto de Bra, espero y no se altere y empieze a gritar como siempre...