- El cielo es el lugar más hermoso y bello, y saben quienes habitan ahí además de los angeles? Exacto! Los cupidos.
- Que son los cupidos te preguntarás? Bueno, los cupidos son como personas que con tan solo un arco y flecha, pueden hacer que te enamores de alguien, que loco, no?
- Dicen que los cupidos son sólo "historias inventadas", pero son completamente reales.
- Sabes por qué se que los cupidos son reales?
- Si! Yo soy un cupido, desde los 12 años estoy practicando para ser uno, y al fin lo soy!
- Oh- olvidé presentarme! Mi nombre es Bárbara Stevens, pero me dicen Bebe. Hace unos meses- o bueno, hace un año comencé a ser cupido, y ya me va bastante bien por suerte- aunque tengo que aumentar mi rango, soy rango mediano lastimosamente ya que no soy tan buena en esto, pero algo es algo, no?
- Oh si! Tenemos un Dios cupido, su nombre es Kyle Broflovski, y es bien sexy- quiero decir, es bastante guapo, y afortunadamente soltero... aún.
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘉𝘦𝘣𝘦, 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘶𝘭𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢. 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘮ó 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘒𝘺𝘭𝘦, 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰.
- Hola guapetón - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢.
- Hola Bebe - 𝘓𝘦 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘺 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘱𝘢𝘶𝘴𝘢 - No deberías estar haciendo tu trabajo? - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘳𝘰𝘫𝘰.
- Si, lo sé.. pero ya técnicamente no quedan más parejas que formar! Todos los cupidos ya hicieron su trabajo!
- Nunca terminamos nuestro trabajo, siempre hay más personas con las que tenemos que echarles una mano. Además, con los anti-cupidos trabajando todo el tiempo, no tenemos más remedio que estar siempre activos a lo que hacen. - 𝘋𝘪𝘫𝘰, 𝘱𝘳á𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘢 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘪 𝘰 𝘴𝘪.
- Oye, nunca vi a los anti-cupidos, como son ellos? - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦, 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥.
- No me cambies el tema, ve a trabajar. Es una orden. - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘪𝘤𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳? 𝘚𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰.
- Nunca me buscas conversación! - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘳𝘢𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘢.
- Ay Bebe, nunca cambias.. - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘳𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯.
ESTÁS LEYENDO
|| ♡ 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 𝙋𝙖𝙧𝙠 ♡ || [[AU]]
Roman d'amour𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘥𝘪𝘰.. ¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳á𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘰𝘥𝘪𝘰? Historia hecha x mi ¿AU original? Ships Gays/Lesbianas/Heteros Espero que les guste :D