Para mi era como cualquier otra tarde en el Tsuki suki, Zanti y Azura mesereando mientras Crayon dice que los supervisa, ¿mientras yo? yo aquí dentro de esta botarga teniendo que hacer publicidad para que los clientes lleguen pero al menos no estoy cerca del baboso de Zanti, desde aquel día que debuta Crayon cada que tiene la oportunidad se burla y empareja con el menso ese.
-¡KOKO! TE NECESITO DENTRO DE LA CAFETERIA AHORA- grito Crayon para llamar mi atención-.
-Ya voy, no es necesario que me estés gritando.
Una vez dentro de la cafetería observa a Crayon mirándome con una cara la cual realmente demostraba su enojo.
-Koko ya habíamos hablado acerca de que no comieras las frutas de la alacena, y no me vengas con el cuento de que Lunito se comió las frutas.
-Oye sabes que me gustan las frutas pero no es como que vea una fruta y salte a comerla, yo tengo autocontrol.
-Entonces me dices que mágicamente están desapareciendo frutas de aquí.
-No se, ve pregúntale a Zanti o Azura.
-Mira, esta bien que a veces agarras frutas pero al menos avísanos que estas agarrando de ahí imaginate que un día ocupamos unas manzanas y resulta que no hay ¿Qué les diremos a los clientes?.
-Bueno entonces si alguna vez tomó algo de aquí se los haré saber.
Azura y Zanti llegan a la alacena debido al escándalo que se puede oír hasta la entrada del local, ellos solo se me quedan viendo tratando de no reír hasta pareciera que soy como una pequeña burla para ellos dos.
-Oye deja de culpar al niño. -dijo Azura tratando de calmar a Crayon-.
-Capaz y solo fue un mal conteo al momento de hacer inventario y no nos dimos cuenta. -Agrego Zanti para dejar este tema de lado-.
Crayon solo suspiro y salió de la alacena sin decir nada más, pero aún así se le vio algo estresada por lo sucedido.
-Tu no deja de meterte en problemas ¿verdad koko?. -dijo Azura en un tono calmado-.
-Cállate esta vez no fui yo quien tomó esas frutas, que Crayon no tenga confianza en mí no significa que lo hubiera hecho.
Azura solo avanzando con la cabeza para seguido a eso salir de la alacena dejándome a solas con el baboso de Zanti.
-¿También vas a reprocharme?
-¿Acaso le di la razón a Crayon? no tienes que ser tan duro contigo mismo, tal vez Azura cometió un error en las cuentas y por eso no están las cantidades correctas.
-De todos modos debo volver a hacer mi trabajo.
-recuerda que esta noche tenemos collab así que mas te vale no llegar tarde. -Se le notaba más amigable de lo habitual-.
-De acuerdo solo no quiero que hagas alguna de tus babosadas, con eso de que Crayon empezó eso del sheremori la gente no deja de shipearme contigo.
Zanti solo exhalo y se marcha sin decir nada, realmente no se como se este tomando esto de nuestro ship al final del día no pasa mas allá de una broma entre nosotros hay así de que cero posibilidades de que esa broma se salga de control.
Mas tarde esa misma noche estaba a punto de empezar el stream cuando Azura entró a mi habitación.
-¿Perdiste algo Azura?
-Solo vengo a hablar contigo antes de que empieces tu stream, de todas maneras aun no ha comenzado.
-Bueno pero no tengo tanto tiempo Zanti parece que realmente quiere hacer esta colaboración, así que lo mejor será que esta platica no tome tano tiempo.
- Entonces seré breve, necesito que te lleves mejor con Zanti se que son amigos y así se llevan ustedes pero hay veces que la gente se cree que se enojan de verdad, Papitas la otra vez de verdad pensaron que estaban enojados.
-Así nos llevamos pero por esta colaboración tratare de no ser así de intenso con el ¿te parece bien?.
-No solo lo digas demuéstralo.
Seguido a eso Azura salió del cuarto sin decir ni una palabra mas, por ahora no me queda de otra que tratar de hacerle caso a Azura sin embargo ya es hora de empezar stream.
-Llego la hora.
[Continuará]
Bueno chavos hasta aquí el pequeño capitulo numero uno de "Sheremori" creo que es obvio pero es la primera vez que hago algo parecido y si hay así como que cosas que están mal pues díganlo no hay pedo ya lo corregiré en el capitulo dos, próximamente este Viernes que viene.
Btw un aclarar que esto NUNCA abarcara temática nsfw por respeto a los involucrados en esta historia a no ser que me den acá de que 200 varos (bromita) por ultimo un si esto lo llega a ver Komori Kohi o Sherezade Zanti un saludo soy fan.
-
ESTÁS LEYENDO
Sheremori
RomanceSheremori cuenta la historia de Komori Kohi en su día a día en Tsukitsuki café conviviendo con los demás integrantes, teniendo un poco mas de cercanía con Zanti Sherezade y los rumores que corren acerca de un romance entre estos dos, Serán solo rumo...